admin una duda con el kamehameha x10 hablando de los devastacion, el otro dia quize devolver un devastacion y quedaban unos 30 minutos para que cayera en el planeta y cuando lo voy a devolver dice que solo lo pueden usar los pjs bondadosos (yo perdi el alinemiento hace dias) y estaba en neutro, pero las indicaciones del kamehamehax10 no pone en ningun lado que ahi que ser bondadoso para usarlo y lo que no me concuerda es que segun por usarlo da solo puntos de bondad pero si uno ya es angel de que sirve usar el kamehamehax10?

para salvar un planeta siendo que uso solo superteletransportacion y me voy a otro lugar y me salvo.
quizas podrias hacer que el kamehameha x10 entregue algun beneficio mas aparte de darte mucha bondad como que cada pj del planeta te de 10 creditos en agradecimiento por salvarlos asi si es que ahi 20 pjs que ganes 200 creditos por salvarlo o no se algun otro premio.
yo quise usar el kamehameha x10 para ganar mucha bondad y volver a angel rapidamente pero no lo puedo usar si soy neutro asi que supongo que la condicion de uso sera ser bondadoso pero no alcanzo a salir en la descripcion de la tecnica.