Kiwarriors Forum
May 22, 2013, 02:50:25 PM*

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: Bienvenidos al foro de Kiwarriors Wink
Advanced search  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Devastations  (Read 422 times)
TheCreaTOR
Administrator
Hero Member

View Profile Email
« on: May 25, 2011, 02:34:35 PM »

A partir de ahora los Devastation no afectarán (matarán) a los personajes que se encuentren en el Planeta de Kaito o en el Infierno Wink
« Last Edit: May 25, 2011, 02:44:55 PM by TheCreaTOR » Logged
metalingus
Sr. Member

View Profile
« Reply #1 on: May 25, 2011, 10:30:54 PM »

admin una duda con el kamehameha x10 hablando de los devastacion, el otro dia quize devolver un devastacion y quedaban unos 30 minutos para que cayera en el planeta y cuando lo voy a devolver dice que solo lo pueden usar los pjs bondadosos (yo perdi el alinemiento hace dias) y estaba en neutro, pero las indicaciones del kamehamehax10 no pone en ningun lado que ahi que ser bondadoso para usarlo y lo que no me concuerda es que segun por usarlo da solo puntos de bondad pero si uno ya es angel de que sirve usar el kamehamehax10?Huh para salvar un planeta siendo que uso solo superteletransportacion y me voy a otro lugar y me salvo.

quizas podrias hacer que el kamehameha x10 entregue algun beneficio mas aparte de darte mucha bondad como que cada pj del planeta te de 10 creditos en agradecimiento por salvarlos asi si es que ahi 20 pjs que ganes 200 creditos por salvarlo o no se algun otro premio.

yo quise usar el kamehameha x10 para ganar mucha bondad y volver a angel rapidamente pero no lo puedo usar si soy neutro asi que supongo que la condicion de uso sera ser bondadoso pero no alcanzo a salir en la descripcion de la tecnica.

TheCreaTOR
Administrator
Hero Member

View Profile Email
« Reply #2 on: May 26, 2011, 01:06:42 PM »

Ok, tienes toda la razón, el KamehameaX10 no debería estar restringido para que lo usen sólo PJs buenos, sino para que al utilizarlo te vuelva muy bueno, que es mucho más lógico.

Por otro lado también tienes razón en lo de la recompensa en créditos. Es justo que los habitantes de ese planeta te recompensen por salvarles.

Lo voy a modificar hoy mismo, pero desde ya os aviso:

olvidaros de intentar tirar un devastation al planeta de al lado, rapidamente teleportaros, y devolver vuestro propio devastation para haceros de oro. No se podrán devolver Devastations tirados por uno mismo.
metalingus
Sr. Member

View Profile
« Reply #3 on: May 26, 2011, 02:33:16 PM »

ok gracias por tomar la sugerencia admin Cheesy y si esta muy bien eso de evitar que se pueda devolver el devastacion de uno mismo.   Cheesy
XDJONYDX
Newbie
*

View Profile
« Reply #4 on: June 12, 2011, 03:57:27 PM »

OIGA Y NO ME DAN CREDITOS POR ACEPTAR CON EL DEVASTACION?¿
metalingus
Sr. Member

View Profile
« Reply #5 on: June 12, 2011, 05:26:39 PM »

OIGA Y NO ME DAN CREDITOS POR ACEPTAR CON EL DEVASTACION?¿

no, esta tecnica te da muchisimos pps,  maldad y ucs, ademas de matar todo un planeta que diera creditos seria demasiado.
Si eres Bueno y usas el kamehamehax10 y acierta te dara mucha bondad, creditos (como recompensa por salvarlos de morir y salvar el planeta).
Pages: [1]
  Print  

Jump to: