|
TheCreaTOR
|
 |
« on: October 01, 2010, 06:33:07 PM » |
|
Hola a todos!, Como ya sabréis, en los últimos días hemos tenido algunos problemillas con el foro y, finalmente, y tras haberse borrado todos los post por accidente, se ha decidido instalar un nuevo foro que esperemos sirva igual de bien que el anterior para que todos los jugadores podamos conocernos mejor y exponer nuestras dudas, sugerencias y comentarios respecto del juego. En los próximos días votaremos entre todos a los nuevos moderadores para el foro de esta nueva versión. Desde ahora doy las gracias a FD88 por el gran trabajo que ha realizado como moderador esperando que los próximos puedan realizar una labor igual o incluso mejor. Muchas gracias a todos  Saludos cordiales. TheCreaTOR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
michel
Newbie
|
 |
« Reply #1 on: October 01, 2010, 07:26:25 PM » |
|
te felicito admin...quedo lindo!!....aunq extraño el color naranja...jajaja....bueno.....espero q se registren todos y podamos completar las cosas q quedaron pendientes del foro anterior...becho
michel!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sotram
Full Member

"I am the bone of my sword"
|
 |
« Reply #2 on: October 01, 2010, 07:39:57 PM » |
|
Felicitaciones por el nuevo foro espero que funcione bien y todos aportemos lo que podamos para mejorar el juego. un saludo y suerte con la eleccion de moderadores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lugdush
Guest
|
 |
« Reply #3 on: October 01, 2010, 08:27:42 PM » |
|
Nuevo juego, nuevo foro, es lo normal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hicix
Newbie
|
 |
« Reply #4 on: October 01, 2010, 08:31:58 PM » |
|
Siii, este foro no está nada mal... al menos no cuesta leerlo como en el otro foro al principio... hasta que te acostumbras xDD  Por cierto, pronto empiezan con el spam en Off-Topic... jajaja Como Michel, yo también hecho de menos el naranja, ¡¡¡es el color del uniforme de la escuela de Mutenroshi y me encanta!!! aunque el azul no le queda mal para nada jaja seguro que en unas semanas o antes ya está reconstruido éste nuevo foro y será mejor... ¿por que no?  Que ganas de ver quiénes serán los proximos moderadoresss 
|
|
|
|
|
|
-
|
|
|
Tenji067
Newbie
Las artes marciales vigorizan el cuerpo y el alma.
|
 |
« Reply #5 on: October 01, 2010, 08:36:07 PM » |
|
Hola, esta con mucha mejor estetica el nuevo foro, genial el foro, me gusta mas que el anterior  , gracias de nuevo por esforsarte por kiwarrios y suerte con la proximamente votacion para el nuevo mod.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reencarnado
Fagak
Full Member

|
 |
« Reply #6 on: October 01, 2010, 09:07:51 PM » |
|
Hola ya me registre y este foro este re bueno y buena admin. Espero q se registren todos y q entren mucha mas competencia al juego 
|
|
|
|
« Last Edit: October 01, 2010, 09:09:42 PM by Reencarnado »
|
|
|
|
|
Basti_bkn_95
Newbie
|
 |
« Reply #7 on: October 01, 2010, 10:38:32 PM » |
|
Bueno el foro , señor admin podria ser tan amable de solucionar mi problema por favor 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SNACK
Full Member

|
 |
« Reply #8 on: October 01, 2010, 10:41:24 PM » |
|
Muy buen foro nuevo...felicidades y bueno depsues de todo lo ocurrido se soluciono JEJEJEJEJE SALU2...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
broly95123
Jr. Member

Goku95123. The Original.
|
 |
« Reply #9 on: October 02, 2010, 03:59:29 AM » |
|
hola admin quiziera postularme para mod yayyy  estoy desde la V 1.0 
|
|
|
|
|
|
[
|
|
|
|
Morado
|
 |
« Reply #10 on: October 02, 2010, 02:10:37 PM » |
|
Todo muy bien. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FD88
|
 |
« Reply #11 on: October 02, 2010, 04:50:41 PM » |
|
La verdad que un nuevo foro, era lo correcto, ya que era el mismo de la version 1.0  ... ( QUE LINDOS TIEMPOS).. Ahora ya esta todo actualizado  ... Y les deseo suerte a los nuevos moderadores. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TYRANOmen
|
 |
« Reply #12 on: October 03, 2010, 05:31:20 AM » |
|
Pronto me acostumbrare al este nuevo foro , el problema fue registrarse que pereza jajaja bueno espero que entre todos lo reconstruyamos otra vez y que viva el admin por su buen trabajo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
la mala
Newbie
SeTomanDecisionesEstupidasTodosLosDías
|
 |
« Reply #13 on: October 21, 2010, 04:11:04 PM » |
|
me gusta mucho el nuevo foro pero me costo pillarle un poco el trankillo xD jaja bueno siempre hay una primera vez para todo XP un saludo un muuuuuuaaaaa...y el juego una pasada tanto k aunme hago un lio xD jaja pero en mi es normal xD I Love Foro jaja
laFOroFa xD jajaja XP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|