Buenas, pues este post solo es para darme a conocer, talvez me recuerden algunos de los que somos de los mas viejitos en el Ki

Pues Estuve en el Kiwarriors desde La version 1.0 si, no leiste mal desde esa version, he visto como ha evolucionado este gran juego, recuerdo que participe en el PRIMER TORNEO BUDOKAI TENKAICHI cuando tener 1kk de uc's era un gran logro, recuerdo que me toco enfrentarme contra SNACK (si es que aun sigue jugando) Con mi PJ Princepzue jajaja un sayakan que molaba poco para ese entonces, en ese torneo participaron los Astros del Ki: Amoespin, Power, Tyranomen, Tenji067 y muchos mas, que realmente me gustaria saber si siguen por aqui, luego tambien estuve en las siguientes versiones como lo fue la 3.0 en adelante con otros pjs claro mucho mas poderosos, cuando llego Sotram y el malote sucio tramposo de michel, al igual que el multitramposo de Sad que se la llevaba molestando en el chat cuando el chat aun era de Xat.com, en el cual fui moderador, aqui en el foro fue conocido como Dante (si el que hizo la FAQ) y tambien el que hizo La Primer Entrevista a The CreatOR!! ahi revisenla aqui en esta subseccion que aun esta ahi, jeejje, en el chat fui conocido como, Penelope, Dante, Sinx, Pini y talvez uno que otro nombre que no me recuerdo, tambien fui moderador del foro en ingles cuando apenas comenzaba el servidor que creo que ahora es la galaxia sur, ojala alguien me recuerde como yo recuerdo a muchos jejeje, si alguien me recuerde mandeme un mp para ver que dia charlamos de las nuevas cosas, pros y contras, como en las antiguas, para terminar doos cosas:
-Tuod Siempre Sera El Eterno Noob

-
TheCreaTOR Sos Grande men, Has hecho de este juego muy popular y muy buenisimo (aunque aun no me acostumbro) jejeje Dios les bendiga!!