Kiwarriors Forum
June 20, 2013, 01:23:47 PM*

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: Con Kiwarriors disfrutarás de uno de los juegos por navegador más completos y atractivos de toda la red Shocked
Advanced search  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Buenas, A quien me recuerde  (Read 332 times)
ANONIMO
Newbie
*

Jesus!! <3

View Profile
« on: November 20, 2012, 05:34:13 AM »

Buenas, pues este post solo es para darme a conocer, talvez me recuerden algunos de los que somos de los mas viejitos en el Ki  Wink
Pues Estuve en el Kiwarriors desde La version 1.0 si, no leiste mal desde esa version, he visto como ha evolucionado este gran juego, recuerdo que participe en el  PRIMER TORNEO BUDOKAI TENKAICHI cuando tener 1kk de uc's era un gran logro, recuerdo que me toco enfrentarme contra SNACK (si es que aun sigue jugando) Con mi PJ Princepzue jajaja un sayakan que molaba poco para ese entonces, en ese torneo participaron los Astros del Ki: Amoespin, Power, Tyranomen, Tenji067 y muchos mas, que realmente me gustaria saber si siguen por aqui, luego tambien estuve en las siguientes versiones como lo fue la 3.0 en adelante con otros pjs claro mucho mas poderosos, cuando llego Sotram  y el malote sucio tramposo de michel, al igual que el multitramposo de Sad que se la llevaba molestando en el chat cuando el chat aun era de Xat.com, en el cual fui moderador, aqui en el foro fue conocido como Dante (si el que hizo la FAQ) y tambien el que hizo La Primer Entrevista a The CreatOR!! ahi revisenla aqui en esta subseccion que aun esta ahi, jeejje, en el chat fui conocido como, Penelope, Dante, Sinx, Pini y talvez uno que otro nombre que no me recuerdo, tambien fui moderador del foro en ingles cuando apenas comenzaba el servidor que creo que ahora es la galaxia sur, ojala alguien me recuerde como yo recuerdo a muchos jejeje, si alguien me recuerde mandeme un mp para ver que dia charlamos de las nuevas cosas, pros y contras, como en las antiguas, para terminar doos cosas:

-Tuod Siempre Sera El Eterno Noob Wink

-TheCreaTOR Sos Grande men, Has hecho de este juego muy popular y muy buenisimo (aunque aun no me acostumbro) jejeje Dios les bendiga!!
silisrc
Sr. Member

View Profile Email
« Reply #1 on: November 20, 2012, 05:43:49 AM »

Shocked pana.........pues bienvenido de vuelta......yo soy silis yo empeze desde la version six(osea esta).......pues  un veterano simpre es bienvenido a ver cuando nos pasa alagunos consejos de los de qantes........XP
lj307
Sr. Member

el sentido común: el menos común de los sentidos

View Profile
« Reply #2 on: November 20, 2012, 05:06:52 PM »

Pero como te vamos a recordar si eres anónimo XD.
ANONIMO
Newbie
*

Jesus!! <3

View Profile
« Reply #3 on: November 21, 2012, 12:29:10 AM »

jeejje, en el chat fui conocido como, Penelope, Dante, Sinx, Pini y talvez uno que otro nombre que no me recuerdo.

Creo que fue especifico no??  Wink
ZOTmaster
Full Member

View Profile Email
« Reply #4 on: November 21, 2012, 02:40:31 AM »

jajajaja XD es verdad bienvenido de nuevo
ANONIMO
Newbie
*

Jesus!! <3

View Profile
« Reply #5 on: November 21, 2012, 04:13:04 AM »

Shocked pana.........pues bienvenido de vuelta......yo soy silis yo empeze desde la version six(osea esta).......pues  un veterano simpre es bienvenido a ver cuando nos pasa alagunos consejos de los de qantes........XP

Muy Bien Bro, sigue con esa actitud, que llevaras a mucho  Wink te felicito.
gracias a todos en general por sus buenos deseos, y pues ha darle vida a este foro que en mis tiempos era MUCHO mas vivo jeje.!!
MGM
Full Member

View Profile
« Reply #6 on: November 21, 2012, 09:01:07 PM »

Bienvenido, dime algunos d tus pjs d seguro q t recuerdo x ellos x aberles ganado jajaja, soy d los mas viejos q sigue jugando

Saludos.
lj307
Sr. Member

el sentido común: el menos común de los sentidos

View Profile
« Reply #7 on: November 22, 2012, 07:29:33 PM »

jeejje, en el chat fui conocido como, Penelope, Dante, Sinx, Pini y talvez uno que otro nombre que no me recuerdo.

Creo que fue especifico no??  Wink
¡Ah, perdón por no haberlo leí todo, es que me pareció muy pesado XD! Sí, me acuerdo de Dante.
Pages: [1]
  Print  

Jump to: