Kiwarriors Forum
May 24, 2013, 08:31:36 PM*

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: Bienvenidos al foro de Kiwarriors Wink
Advanced search  
Pages: 1 [2]
  Print  
Author Topic: Bardock el Ssj Legendario  (Read 6500 times)
Lobito
Jr. Member
**

♪ Una Vaina Loca que me LLeve a la Gloria ♫

View Profile
« Reply #15 on: December 28, 2011, 10:23:06 PM »

De que hablas Revenger Master? te has echo un lio entero, si al que le han cerrado la boca es a ti.

Los verdadero fanaticos de DragonBall saben que GT fue Una completa pesadilla que hasta el propio akira toriyama a dicho que si llegara a hacer una nueva continuación de la saga Z, omitiria completamente todo lo que paso en GT, hasta la transformación del ssj4 (como si no hubiese existido).. Al fin y al cabo una pesadilla. que a ti te gusto esa pobre y triste historia, es otra cosa, y no eres el unico.. pero a muy pocas personas les gusto, es decir para niños de 13 años para abajo la serie esta bien, pero cuando razonas mas ya sabes que es una cagada.

Primero)  si lo que dijo Metalingus es simple un caso hipotetico.. porque no mencionan ni 1 vez en la saga de Gt que gohan perdio sus poderes porque dejo de entrenar... caso bastante absurdo que los pierda tan abismalmente, porque lo que izo el kaioshin de hace 15 generaciones fue solo sacar lo que siempre fue su habilidad, lo que el ya tenia, no le agrego poderes extras. (así de que venirme con eso de que como no entreno sus poderes se volvieron a ocultar suena muy pero muy absurdo) pero buee.. cada quien es libre de moldear la historia como guste para tratar de hacerla coherente.

Segundo)Lo de los Androides, es un poco tonto.. pero bue... dr Makigero que es una maquina (androide) quedo destruido. las maquinas (no van al cielo ni al infierno)(si se destruye lo reparas o haces otro) pero buee.. el doctor maquina (Makigero) fue al infierno cuando le salieron los circuitos por los cielos.. y en el Infierno construyo un laboratorio a base de arboles de manzanas, nubes, y pastos verdes en donde fabrico otro Androide 17 con material organico (me imagino). suena tonto pero bueno yo puedo suponer que asi paso. (Porque si llegaron a ver los capitulos en donde goku se cayo al infierno.. este no tiene mucha tecnologia que digamos, ni siquiera logras ver un martillo.. xD) y antes que me digan algo si yo se que el DrGero antes era humano(en al saga de Dragonball) pero luego, por una extraña  series de experimentos con la ayuda de n19 fue resucitado/reconstruido (DragonBall z) como una maquina.. llamandose como el androide n20.

Y estos son solo 2 de cientos de detalles.

Lo otro, aqui nadie a dicho que un ssj3 sea superior a un ssj4 (es absurdo) y das un ejemplo muy loco tambien  creo q no se entiende xDD (Aunque en la serie Gt pareciera que todos fueran mas debiles) si Freezer en Z podia destruir un planeta con solo levantar un dedo. Que no podian hacer los dragones de las estrellas..

Tu tocas las otras sagas.. creadas por fans.. pues muchos fans empezaron a crear sus historias por dos razones. 1) la Cagada que Fue Gt 2) La negativa de Toriyama de Continuar la serie.

Quieres Leer las criticas de GT: http://www.animerate.net/anime30,1,2,0

« Last Edit: December 29, 2011, 06:56:56 AM by Lobito » Logged
Revenger Master
Sr. Member

View Profile
« Reply #16 on: December 29, 2011, 01:48:57 PM »

Lobito,metalingus ha tenido razon en que a gohan se le desaparecen los poderes porque de la saga cell hasta la saga buu gohan hace lo mismo pierde atributos,segundo,los androides,despues de baby a todo el mundo le hizo mucha ilusion eso de super androide 17,hasta que se dijo ke la serie se iva a cortar de una forma inestable y no razonable.

Y por ultimo,sobre la pagina que me has mandado de criticas,me parece una tonteria lo ke dicen ahi,que si han quitado la carisma a goku,ke si pan y trunks no tienen nada ke ver,que el super saiyan 4 es excesivo,que si el dibujo es pésimo cuando no mucha gente sabe hacerlo tambien etc.

Tuvieron que poner a goku de joven porque segun la historia goku tiene ya 57 años si se que las celulas de los saiyan envejecen mas lentamente al igual que vegeta que tiene 60 años,si lo ponian pequeño goku estaria siempre dando guerra

X
TYRANOmen
Sr. Member

tyrano_play@hotmail.com
View Profile Email
« Reply #17 on: December 30, 2011, 06:40:46 AM »

Hmmm Ruego que lean estos puntos que se me ocurrieron al leer parcialmente los comentarios:

1-Lobito tiene razón , el doctor gero es maquina (no 100% , tiene cerebro) no debería irse a el infierno pero ademas de eso , el infierno nunca existió en el manga (que es sin duda la creación PURA de toriyama , el anime esta basado en el manga)

2-El anime (db-dbz) tambien tiene mucha mano de la toei y supongo que se nota por los rellenos de mr satan , garlick jr ,  planeta namek falso y un infinito etc (Pahikuhan o Pikkon también es un personaje de relleno) , el manga tiene solo dibujos de akira y uno que otro ayudante , vallan a saber cuantos tipos dibujaron en el anime (si se fijan en algunos capitulos la calidad cambia bastante)

3-Las peliculas de dragon ball estan tan creadas por la toei como lo esta DB GT , de hecho algunas no tienen dibujos de Akira Toriyama y en las que si  hizo dibujos (las de broly por ejemplo) solo hizo los diseños , el argumento esta creado 100% por la toei

4-Lo de gohan mistico no tiene explicacion , por mucho que digan que perdió los poderes por no entrenar , si fuera asi MINIMO , lo hubiesen mencionado  Roll Eyes

5-En gt no se diferencia entre SSJ y SSJ2 , no hay electricidad ni nada por el estilo

6-El ssj4 SI fue diseñado por Toriyama

7-Vegetto es mas fuerte que gogeta  Cheesy

8-La fuerza de Super 17 es absurda si contamos que es n17 x 2 o n17 + n17 (debería ser mas débil que cell perfecto)

9-En cuanto a la reseccion de gt en japón : los manga que nombran como continuación de db gt creados por japoneses no son tantos y es obvio que a mas de un japones le gusto gt , nadie a dicho lo contrario pero en general , yo creo que no les gusto mucho

10-Lean dragon ball multiverse si quieren una buena continuacion de DBZ no tan exagerada y ridícula como el AF de toyble (Aun así tiene sus errores también) xD

11-La ova nueva de bardock es como las demás películas , aceptada por Toriyama pero tal vez solo porque le pagaron y considero imposible que un saiyajin con 20.000 unidades de combate (máximo) sea capaz de transformarse en ssj solo por ira , si fuese así , vegeta y goku se deberían haber transformado en su primera pelea por ira también

12-El poder de pelea de ese bardock ssj seria una MIERDA , según la super exiting guide (guía creada por la toei , aceptada por toriyama pero no 100% fiable ya que si se toma en cuenta se llega a varias incoherencias) el ssj1 multiplica el poder x50 , el poder de bardock x50 tan solo alcanzaría a la segunda transformación de freezer

13-Falta una ova en que yamcha , krilin y tenshinhan se transformen en ssj

14-También una de vegeta ssj3 , broly ssj3 , trunks ssj3 , goten ssj3 y Ulong ssj3 , eso es lo que a varios fans les gustaria ver

15-El argumento de GT es infantil (segun mi opinion)

Saludos y si no están de acuerdo con alguno de mis puntos , por favor , den argumentos  Wink
Lobito
Jr. Member
**

♪ Una Vaina Loca que me LLeve a la Gloria ♫

View Profile
« Reply #18 on: December 30, 2011, 03:41:29 PM »

No, de echo. Estoy de acuerdo con tu comentario, lo que si me parece loco  y no lo sabia es lo del punto (13) el cual me parece absurdo ya que no son saiyajines y el (14) si habia jugado varios juegos donde aparecen con otras transformaciones, pero no sabia que van a sacar ovas de eso..

Con lo de la pelicula de Bardock lo mas atractivo (pasando por encima los detalles evidentes) es que revive la saga z y ahonda mas en lo que pudo a ver pasado luego... (obviando que la historia en algunos puntos tenga incoherencia) la pelicula fue corta precisa y entretenida, ademas de tener una excelente calidad de dibujo, muy similar al de akira, hasta mejorado con las nuevas tecnologias de animacion...

A mi en lo personal me gusta y me parece entretenido que ahonden o se sumerjan mas en la vida de los co protagonistas y personajes secundarios como (Freezer,Vegeta,Bardock,Rey Vegeta) Etc es interesante conocer un poco mas de sus vidas. y pienso que a muchos de nosotros le resulta atractivo ese aspecto de sus inicios...
« Last Edit: December 30, 2011, 03:49:44 PM by Lobito » Logged
SUPERPERFECT20
Newbie
*

Poder sin control no es nada

View Profile Email
« Reply #19 on: December 30, 2011, 04:19:16 PM »

Grin Chicos!!!!, no me habeis entendido..en mi comparativa de Gotenks ssj :  igual en cuanto a poder a ssj3 individual ej: Goku, no lo digo yo lo afirmo Akira.

Por esta regla de tres, mi dedución es muy lógica no hablamos de comparar 2 guerreros individuales, sino por ej: goku ssj4 vs Gotenks ssj3.

Como os he dicho si Akira afirma que Gotenks ssj1 tiene el mismo poder o superior a Goku ssj3, es muy lógico que Gotenks ssj2 multiplica su poder x4 al ssj3 indiv. y Gotenks ssj multiplica x3 su estado de ssj2, asi que no me vengais con tonterias el poder de la fusión en este caso de Gotenks es más poderosa que el SSJ4 de Goku es simple, y mis cuentas salen de las guia oficial de toei...

Por lo demas bastante de acuerdo con vosotros.

Revenger Master
Sr. Member

View Profile
« Reply #20 on: December 30, 2011, 07:42:06 PM »

Tirano tiene razon en todo lo que ha dicho no debriamos pelearnos por db o sus continuaciones.Al fin al cabo todo viene de la mano del gran maestro akira toriyama,y todos lo disfrutamos cuando vimos a goku y toda su tropa,ojala sacaran mas continuaciones pero la vredad esque la idea de ssj5 ami no me atrae mucho,prefiero dejarlo ya estavncado en el ssj4.Es dragon ball es arte.

X
TYRANOmen
Sr. Member

tyrano_play@hotmail.com
View Profile Email
« Reply #21 on: December 30, 2011, 09:57:44 PM »

No, de echo. Estoy de acuerdo con tu comentario, lo que si me parece loco  y no lo sabia es lo del punto (13) el cual me parece absurdo ya que no son saiyajines y el (14) si habia jugado varios juegos donde aparecen con otras transformaciones, pero no sabia que van a sacar ovas de eso..

Con lo de la pelicula de Bardock lo mas atractivo (pasando por encima los detalles evidentes) es que revive la saga z y ahonda mas en lo que pudo a ver pasado luego... (obviando que la historia en algunos puntos tenga incoherencia) la pelicula fue corta precisa y entretenida, ademas de tener una excelente calidad de dibujo, muy similar al de akira, hasta mejorado con las nuevas tecnologias de animacion...

A mi en lo personal me gusta y me parece entretenido que ahonden o se sumerjan mas en la vida de los co protagonistas y personajes secundarios como (Freezer,Vegeta,Bardock,Rey Vegeta) Etc es interesante conocer un poco mas de sus vidas. y pienso que a muchos de nosotros le resulta atractivo ese aspecto de sus inicios...

El punto 13 y el 14 son ironias  Roll Eyes , tengo el dragon ball raging blast 2 (donde aparece broly ssj3 y vegeta ssj3) y digamos que no me parece tanto la idea , admito que a casi todos nos gustaria un vegeta ssj3 pero ¿Broly? , lo considero algo ridiculo sin contar que en el raging blast 2 el pelo no puede ser mas verde (es tan verde como la piel de piccolo) , en el raging blast 1 es lima , como en la primera pelicula de broly (se ve mejor para mi) trunks ssj3 tambien existe (el del futuro) , incluso hay unos videos sobre un juego de cartas de japon , tambien es ridiculo debido a que trunks no alcanzo nisiquiera el ssj2 (talvez lo alcanzo en su futuro , quien sabe)

En cuanto a la ova de bardock si tiene buena animacion pero la pelea deberia haber sido mas larga , la vi muy simple, un punto bueno es que es identica a el manga de la ova (que vi antes) , prefiero las peleas como la de goku ssj2 vs majin vegeta (una de las mejores de la serie) o goku vs kid buu

Tirano tiene razon en todo lo que ha dicho no debriamos pelearnos por db o sus continuaciones.Al fin al cabo todo viene de la mano del gran maestro akira toriyama,y todos lo disfrutamos cuando vimos a goku y toda su tropa,ojala sacaran mas continuaciones pero la vredad esque la idea de ssj5 ami no me atrae mucho,prefiero dejarlo ya estavncado en el ssj4.Es dragon ball es arte.

Para mi , no hay nada mejor que discutir (sin llegar a los insultos) , se supone que ese es el objetivo de los foros , compartir opiniones y ayudar

Una de las cosas que mas me molesta de GT es que trunks , no tiene la misma personalidad de trunks del futuro (sin duda un de los mejores personajes de dbz)

Grin Chicos!!!!, no me habeis entendido..en mi comparativa de Gotenks ssj :  igual en cuanto a poder a ssj3 individual ej: Goku, no lo digo yo lo afirmo Akira.

Por esta regla de tres, mi dedución es muy lógica no hablamos de comparar 2 guerreros individuales, sino por ej: goku ssj4 vs Gotenks ssj3.

Como os he dicho si Akira afirma que Gotenks ssj1 tiene el mismo poder o superior a Goku ssj3, es muy lógico que Gotenks ssj2 multiplica su poder x4 al ssj3 indiv. y Gotenks ssj multiplica x3 su estado de ssj2, asi que no me vengais con tonterias el poder de la fusión en este caso de Gotenks es más poderosa que el SSJ4 de Goku es simple, y mis cuentas salen de las guia oficial de toei...

Por lo demas bastante de acuerdo con vosotros.

Segun la guia que nombras (la misma que nombre yo en uno de mis puntos)

SSJ: x50
SSJ2: X100 (que es lo mismo que ssj1 x 2)
SSJ3: X400 (que es lo mismo que ssj2 x 4)

Gotenks ssj2 no se ve en el manga (solo en una viñeta antes de convertirse en ssj3) , bueno el punto es que si gotenks ssj1 = goku ssj3 , gotenks ssj3 = goku ssj3 x 4 y si tomamos en cuenta que mistic gohan le da una paliza a super buu mejor que la que le da gotenks ssj3... diriamos que misitic gohan es por mucho superior a goku ssj3 (mas que 4 veces) , el ssj4 no creo que sea mas fuerte que eso

Yo opino que mistic gohan deberia ser superior a un ssj4 o talvez a el mismo nivel , Vegetto en estado base le da pelea a super buu + gohan + piccolo + goten + trunks (eso siempre me a confundido , prefiero basarme en el manga en donde vegetto en estado base no pelea)  ,  entonces es mas fuerte que mistic gohan , imaginense ese poder x50 (ssj1) , me atrevo a decir que es superior a super n17 , baby y demas fauna de GT (incluso omega shenlong)

Saludos
shadow majin
Sr. Member

I am the BEESTT

wandreusau@hotmail.com
View Profile Email
« Reply #22 on: December 30, 2011, 10:38:54 PM »

para ahorraros discusion poned la ova y ale:
http://www.youtube.com/watch?v=5Y5JQaTeEmQ&feature=player_embedded#!
xD poned cc para verla traducida al español. Esta chula
SUPERPERFECT20
Newbie
*

Poder sin control no es nada

View Profile Email
« Reply #23 on: December 31, 2011, 12:17:53 AM »

Segun la guia que nombras (la misma que nombre yo en uno de mis puntos)

SSJ: x50
SSJ2: X100 (que es lo mismo que ssj1 x 2)
SSJ3: X400 (que es lo mismo que ssj2 x 4)

Gotenks ssj2 no se ve en el manga (solo en una viñeta antes de convertirse en ssj3) , bueno el punto es que si gotenks ssj1 = goku ssj3 , gotenks ssj3 = goku ssj3 x 4 y si tomamos en cuenta que mistic gohan le da una paliza a super buu mejor que la que le da gotenks ssj3... diriamos que misitic gohan es por mucho superior a goku ssj3 (mas que 4 veces) , el ssj4 no creo que sea mas fuerte que eso

Yo opino que mistic gohan deberia ser superior a un ssj4 o talvez a el mismo nivel , Vegetto en estado base le da pelea a super buu + gohan + piccolo + goten + trunks (eso siempre me a confundido , prefiero basarme en el manga en donde vegetto en estado base no pelea)  ,  entonces es mas fuerte que mistic gohan , imaginense ese poder x50 (ssj1) , me atrevo a decir que es superior a super n17 , baby y demas fauna de GT (incluso omega shenlong)

Saludos

Pues estaremos de acuerdo entonces que Gohan es más poderoso que el el ssj4 cosa ridícula.., y ya vegetto solo en estado ssj nada de ssj2 ni ssj3 que está a su alcance es muy superior a gohan como demuestra el hecho de que super boo+piccolo+gotenks+gohan no son nada para el.., super 17 es inferior y de largo a ese buu al igual que baby piensa que el ssj4 le batalla a ambos y este está a años luz de vegetto ssj1 con pendientes pothala.., solo batallaria con el dragon  shelong con todas las estrellas y a lo sumo vegetto solo convirtiendose en ssj2 lo tendría fácil para eliminarlo, hay que decir que vegetto es muy superior a gogetta es más vegetto ssj3 es superior en bastantea gogetta ssj4..los pendientes pothala hacen la fusión más efectiva y la incrementa en x 10 respecto a la normal..

Saludos...
TYRANOmen
Sr. Member

tyrano_play@hotmail.com
View Profile Email
« Reply #24 on: December 31, 2011, 06:50:38 PM »

para ahorraros discusion poned la ova y ale:
http://www.youtube.com/watch?v=5Y5JQaTeEmQ&feature=player_embedded#!
xD poned  cc para verla traducida al español. Esta chula

Supongo que todos los que discutimos aquí ya la vimos , de hecho , yo puse ese link en el chat y el único que no la habia visto fuiste tu   Cheesy
Revenger Master
Sr. Member

View Profile
« Reply #25 on: January 03, 2012, 02:07:51 PM »

Oigan sera el poder muy malo pero aora digan que no molaria que lo pusieran en un proximo juego xD

X
adrian223
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #26 on: April 01, 2012, 04:22:22 AM »

la verdad no se sabe ya q broly no es del manga original y ya q en el original goku era es ssj legendario pero bardock si es el primer ssj legendario
lj307
Sr. Member

el sentido común: el menos común de los sentidos

View Profile
« Reply #27 on: July 22, 2012, 03:11:48 PM »

¿Cómo puede ser el ssj de HACE MIL AÑOS, si es el padre de gokuh, que finaliza dragonball gt con 57 (12 porque lo rejuvenecieron)?
link651
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #28 on: November 05, 2012, 12:58:08 AM »

si es verdad bardock es el ssj legendario original cuando pierde contra freezer no muere si no viaja al pasado y esta en el planeta vegeta pero con otro nombre Wink
Pages: 1 [2]
  Print  

Jump to: