No, de echo. Estoy de acuerdo con tu comentario, lo que si me parece loco y no lo sabia es lo del punto (13) el cual me parece absurdo ya que no son saiyajines y el (14) si habia jugado varios juegos donde aparecen con otras transformaciones, pero no sabia que van a sacar ovas de eso..
Con lo de la pelicula de Bardock lo mas atractivo (pasando por encima los detalles evidentes) es que revive la saga z y ahonda mas en lo que pudo a ver pasado luego... (obviando que la historia en algunos puntos tenga incoherencia) la pelicula fue corta precisa y entretenida, ademas de tener una excelente calidad de dibujo, muy similar al de akira, hasta mejorado con las nuevas tecnologias de animacion...
A mi en lo personal me gusta y me parece entretenido que ahonden o se sumerjan mas en la vida de los co protagonistas y personajes secundarios como (Freezer,Vegeta,Bardock,Rey Vegeta) Etc es interesante conocer un poco mas de sus vidas. y pienso que a muchos de nosotros le resulta atractivo ese aspecto de sus inicios...
El punto 13 y el 14 son ironias

, tengo el dragon ball raging blast 2 (donde aparece broly ssj3 y vegeta ssj3) y digamos que no me parece tanto la idea , admito que a casi todos nos gustaria un vegeta ssj3 pero ¿Broly? , lo considero algo ridiculo sin contar que en el raging blast 2 el pelo no puede ser mas verde (es tan verde como la piel de piccolo) , en el raging blast 1 es lima , como en la primera pelicula de broly (se ve mejor para mi) trunks ssj3 tambien existe (el del futuro) , incluso hay unos videos sobre un juego de cartas de japon , tambien es ridiculo debido a que trunks no alcanzo nisiquiera el ssj2 (talvez lo alcanzo en su futuro , quien sabe)
En cuanto a la ova de bardock si tiene buena animacion pero la pelea deberia haber sido mas larga , la vi muy simple, un punto bueno es que es identica a el manga de la ova (que vi antes) , prefiero las peleas como la de goku ssj2 vs majin vegeta (una de las mejores de la serie) o goku vs kid buu
Tirano tiene razon en todo lo que ha dicho no debriamos pelearnos por db o sus continuaciones.Al fin al cabo todo viene de la mano del gran maestro akira toriyama,y todos lo disfrutamos cuando vimos a goku y toda su tropa,ojala sacaran mas continuaciones pero la vredad esque la idea de ssj5 ami no me atrae mucho,prefiero dejarlo ya estavncado en el ssj4.Es dragon ball es arte.
Para mi , no hay nada mejor que discutir (sin llegar a los insultos) , se supone que ese es el objetivo de los foros , compartir opiniones y ayudar
Una de las cosas que mas me molesta de GT es que trunks , no tiene la misma personalidad de trunks del futuro (sin duda un de los mejores personajes de dbz)

Chicos!!!!, no me habeis entendido..en mi comparativa de Gotenks ssj : igual en cuanto a poder a ssj3 individual ej: Goku, no lo digo yo lo afirmo Akira.
Por esta regla de tres, mi dedución es muy lógica no hablamos de comparar 2 guerreros individuales, sino por ej: goku ssj4 vs Gotenks ssj3.
Como os he dicho si Akira afirma que Gotenks ssj1 tiene el mismo poder o superior a Goku ssj3, es muy lógico que Gotenks ssj2 multiplica su poder x4 al ssj3 indiv. y Gotenks ssj multiplica x3 su estado de ssj2, asi que no me vengais con tonterias el poder de la fusión en este caso de Gotenks es más poderosa que el SSJ4 de Goku es simple, y mis cuentas salen de las guia oficial de toei...
Por lo demas bastante de acuerdo con vosotros.
Segun la guia que nombras (la misma que nombre yo en uno de mis puntos)
SSJ: x50
SSJ2: X100 (que es lo mismo que ssj1 x 2)
SSJ3: X400 (que es lo mismo que ssj2 x 4)
Gotenks ssj2 no se ve en el manga (solo en una viñeta antes de convertirse en ssj3) , bueno el punto es que si gotenks ssj1 = goku ssj3 , gotenks ssj3 = goku ssj3 x 4 y si tomamos en cuenta que mistic gohan le da una paliza a super buu mejor que la que le da gotenks ssj3... diriamos que misitic gohan es por mucho superior a goku ssj3 (mas que 4 veces) , el ssj4 no creo que sea mas fuerte que eso
Yo opino que mistic gohan deberia ser superior a un ssj4 o talvez a el mismo nivel , Vegetto en estado base le da pelea a super buu + gohan + piccolo + goten + trunks (eso siempre me a confundido , prefiero basarme en el manga en donde vegetto en estado base no pelea) , entonces es mas fuerte que mistic gohan , imaginense ese poder x50 (ssj1) , me atrevo a decir que es superior a super n17 , baby y demas fauna de GT (incluso omega shenlong)
Saludos