bueno... les informo que dejo el juego...asi q.....admin, borrame la cuenta ok?...la pass y el nombre del pj ya lo sabes ....
en cuanto a los demas jugadores, les comento que esto de atacar desde la url y salir desde kaito con la tele transportacion, lo habia comentado al admin desde el chat y por mensajes privados, pero como estaba muy ocupado, no hizo nada.....me a bajado los atributos como estaban mas o menos desde hace 2 meses o mas, desde mucho antes de la nuevaversion....no hay forma de recuperar al pj.....
sinceramente, no me interesa jugar a un juego en el cual hay favoritismos del creador del juego hacia varios personajes....de esto hay antecedentes, cuando kiryu se hizo poderoso,lo penaliso...ahora lo a hecho conmigo...por que no penalisa a los jugadores que hacen trampa desde un principio?...acaso no lo sabe?...muchos de los que jugamos saben a quienes me refiero.....atacan a bosses con grupos de un mismo pj, atacan fusionados con mismo pj, etc.....cuando alguien se les acerca en poder o los supera, el admin se ve metido para estancarnos......no hace falta dar nombres...espero qdisfruten del juego, un juego en el cual no podran ser los mas fuertes sin que el admin les de ventajas a estos personajes " legales "....me lo venia venir, pero no pensaba que se podia caer tan bajo...
me despido y suerte...intenten ser los mas fuertes, si el admin y sus preferidos los dejan,....y si lo son, entraran en sospecha.....les paso a todos los que nos vamos....cuidense,,...
borren mi pj!!!!....
no estoy de ninguno de los lados, no entendi muy bn lo que quiso poner michel, aunq sea una lastima que se valla era muy buen jugador pero... bue, el admin solo pide que no saquemos provecho de los bugs y q usemos hacks ovbio, y ese mensaje de michel en algunos lugares se noto con la rabia que escribia
y yo en su lugar no podria dejar el juego es mi vicio