Bartor
Newbie
|
 |
« Reply #15 on: March 12, 2012, 01:47:39 AM » |
|
Hola soy Rankor Me quiero presentarme para Mod del chat , hace tiempo que no me involucro seriamente en el juego pero se como funciona y todos los avances que han hecho.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shadow majin
|
 |
« Reply #16 on: March 12, 2012, 10:01:39 PM » |
|
Mods de buena eleccion: Lobito metalingus super sefirot Lyn ( se que no se apuntó, pero siempre quisó ), y quiero renovar mi mod de chat.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
super sefirot
Full Member

|
 |
« Reply #17 on: March 13, 2012, 04:13:15 PM » |
|
Mods de buena eleccion: Lobito metalingus super sefirot Lyn ( se que no se apuntó, pero siempre quisó ), y quiero renovar mi mod de chat.
Hombre gracias es un detalle xD. Hablando en serio creo que es la gente con mas experiencia aquí (almenos de los que se han presentado xD) aunque yo tambien incluiría a hiper sayan. Otra cosa, los que has puesto son solamente para el chat no? salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revenger Master
|
 |
« Reply #18 on: March 13, 2012, 07:35:53 PM » |
|
Si esa gente tiene mucha experiencia pero ya no se pasan tanto por el chat como antes,siempre han sido buenos en el chat yo tambien los apoyo a todos aunque claramente eso lo elegirá CreaTOR Saludos
|
|
|
|
|
|
X
|
|
|
super sefirot
Full Member

|
 |
« Reply #19 on: March 13, 2012, 09:06:18 PM » |
|
eee ke hay gente que si se conecta (YO xDDDDD). ahora en serio es verdad k algunos se conectan menos, pero bueno como dices eso lo elegira creator  salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lobito
Jr. Member

♪ Una Vaina Loca que me LLeve a la Gloria ♫
|
 |
« Reply #20 on: March 14, 2012, 12:11:35 AM » |
|
Un Buen Papel a desarrollado Shadow Majin como Mod del xat al igual que FD88 aunq increiblemente no juega sigue manteniendo el foro día a día!! (Y)  Bueno esperemos la Nueva versión del juego y los nuevos mapas.!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shadow majin
|
 |
« Reply #21 on: March 14, 2012, 01:42:59 PM » |
|
Un Buen Papel a desarrollado Shadow Majin como Mod del xat al igual que FD88 aunq increiblemente no juega sigue manteniendo el foro día a día!! (Y)  Bueno esperemos la Nueva versión del juego y los nuevos mapas.! Grax lobito, no me conecté estos dias por lo de la version que se esta actuañizando, prometo prestar mas atencion al chat, espero que seas mod.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZOTmaster
|
 |
« Reply #22 on: March 14, 2012, 06:16:29 PM » |
|
todos los mod actuales del chat son buenos no lo dudo pero ya no son tan activos se conectan de vez en cuando y el chat necesita a quienes sean mas activos por eso quiero ser mod del chat me conecto diario jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TYRANOmen
|
 |
« Reply #23 on: March 14, 2012, 09:49:57 PM » |
|
No todos los mod del chat cumplen tan bien su papel (no es necesario que intenteis caerles bien a todos los mod chicos) , no me refiero a que sean malos , solo a que son inactivos talvez porque la mayoria son de españa y ya sabeis el cuento de la diferencia de hora y bla bla , creo que los moderadores del chat son los que deben elegirse con mas cuidado , deben tener experiencia y ser maduros , deben tener criterio de moderador , pero tampoco significa que deban ser tan serios ni nada por el estilo , Hiper saiyan destaca en los aspectos que mencione y no puedo dar mas candidatos debido a que como no estoy tan activo no se cuales otros jugadores cuentan con esas cualidades No me postulare como moderador del chat porque ultimamente no tengo mucho tiempo y porque como saben , ya no juego mucho Saludos a todos EDITO Hola a todos Me gustó la idea de nuevos moderadores para esta nueva versión. Y de los que se han postulado "por ahora", los veo mejores en ciertas categorias. Facebook: Grimlock Chat: ZOTmaster - Lobito - Revenger Master Foro: Morado - metalingus - y mi supervisión  Eso es lo que opino yo, después el que tiene la última palabra es el administrador. Suerte a todos y traten de cuidar el puesto que le den, no se aprovechen, porque al mayor descuido así como le dieron el puesto se lo sacan  eso depende de cada uno, portensen bien... PD: Si llegase a postularse TYRANOmen, me gustaria que fuera moderador del foro.  No creo que debas preocuparte FD88,todos queremos lo mejor para kiwarriors. Pues por el tiempo que llevo en este juego te aseguro que no es asi , no todos buscan lo mejor para el juego (la mayoria para si mismos) jejej yo soy moder pero ha pasado una cosa muy rara y la cuenta de moder se me ha blokeado y soy member me gustaria seguir siendo mod en el chat de kiwarriors ke para mi es el mejor juego del mundo online y la version six va a destrozar todos los records jajaj (opinion personal) saludos y suerte a todos  Que va... , no era necesario poner lo del mejor juego del mundo ni nada para ver si eso te ayudaba a conseguir otra vez el puesto  xd , no te sientas ofendido pero tenia que decirlo
todos los mod actuales del chat son buenos no lo dudo pero ya no son tan activos se conectan de vez en cuando y el chat necesita a quienes sean mas activos por eso quiero ser mod del chat me conecto diario jajaja
Pues yo recuerdo haber visto a varios jugando con los ban
|
|
|
|
« Last Edit: March 15, 2012, 07:33:04 PM by TYRANOmen »
|
|
|
|
|
ianx1997
Full Member

|
 |
« Reply #24 on: March 15, 2012, 01:57:16 AM » |
|
yo vuelvo al juego si quieren puedo ser yo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
super sefirot
Full Member

|
 |
« Reply #25 on: March 15, 2012, 04:15:13 PM » |
|
No todos los mod del chat cumplen tan bien su papel (no es necesario que intenteis caerles bien a todos los mod chicos) , no me refiero a que sean malos , solo a que son inactivos talvez porque la mayoria son de españa y ya sabeis el cuento de la diferencia de hora y bla bla , creo que los moderadores del chat son los que deben elegirse con mas cuidado , deben tener experiencia y ser maduros , deben tener criterio de moderador , pero tampoco significa que deban ser tan serios ni nada por el estilo , Hiper saiyan destaca en los aspectos que mencione y no puedo dar mas candidatos debido a que como no estoy tan activo no se cuales otros jugadores cuentan con esas cualidades No me postulare como moderador del chat porque ultimamente no tengo mucho tiempo y porque como saben , ya no juego mucho , aun asi me gustaria posturlarme para el foro (y asi ayudar a FD88 xd) Saludos a todos EDITO Hola a todos Me gustó la idea de nuevos moderadores para esta nueva versión. Y de los que se han postulado "por ahora", los veo mejores en ciertas categorias. Facebook: Grimlock Chat: ZOTmaster - Lobito - Revenger Master Foro: Morado - metalingus - y mi supervisión  Eso es lo que opino yo, después el que tiene la última palabra es el administrador. Suerte a todos y traten de cuidar el puesto que le den, no se aprovechen, porque al mayor descuido así como le dieron el puesto se lo sacan  eso depende de cada uno, portensen bien... PD: Si llegase a postularse TYRANOmen, me gustaria que fuera moderador del foro.  No creo que debas preocuparte FD88,todos queremos lo mejor para kiwarriors. Pues por el tiempo que llevo en este juego te aseguro que no es asi , no todos buscan lo mejor para el juego (la mayoria para si mismos) jejej yo soy moder pero ha pasado una cosa muy rara y la cuenta de moder se me ha blokeado y soy member me gustaria seguir siendo mod en el chat de kiwarriors ke para mi es el mejor juego del mundo online y la version six va a destrozar todos los records jajaj (opinion personal) saludos y suerte a todos  Que va... , no era necesario poner lo del mejor juego del mundo ni nada para ver si eso te ayudaba a conseguir otra vez el puesto  xd , no te sientas ofendido pero tenia que decirlo
Pues yo recuerdo haber visto a varios jugando con los ban Esa segunda citación que pones que hizó FD88 fué cuando apenas se habia apuntado gente aun, por lo tanto fueron los primeros en ponerse en la lista. Todo lo demás creo que es correcto xD, y yo también creo que hiper lo hizo muy bien xD. PD: ya que estamos por si no se leyo (que si xD) me vuelvo a poner que quisiera ser mod del chat, ya que me conecto bastante. salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revenger Master
|
 |
« Reply #26 on: March 15, 2012, 04:21:07 PM » |
|
Me parece increible que algunos volvais a kiwarriors como si fuera lo mejor cuando algunos de vosotros mismo habéis dicho muchas veces que el juego estaba acabado y que ser mod ya no tenía importancia, para mí si la tiene y creo que no hay necesidad de lamer culos xD. PD:lo digo con respeto pero firme sin ofender a nadie y creo que Tyrano tiene razón PD2:Sigo presentandome para mod de chat porque veo que de foro no estoy preparado. Saludos!
|
|
|
|
|
|
X
|
|
|
|
TYRANOmen
|
 |
« Reply #27 on: March 15, 2012, 06:47:43 PM » |
|
Pues claro , ven la oportunidad de ser alguien de importancia y magicamente vuelven al juego , yo deje el juego hace mucho pero nunca eh dejado de pasarme por el chat ni de revisar el foro (que ultimamente ah estado muy inactivo y este tema lo revivio por lo que veo) , pero no creo que sea necesario hablar de esto aqui (no se trata de generar discusiones)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revenger Master
|