Kiwarriors Forum
May 19, 2013, 04:21:34 AM*

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: Con Kiwarriors disfrutarás de uno de los juegos por navegador más completos y atractivos de toda la red Shocked
Advanced search  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: comprar créditos, objetos, supersaiyajines, cuentas premium y todo eso  (Read 228 times)
lj307
Sr. Member

el sentido común: el menos común de los sentidos

View Profile
« on: April 14, 2012, 09:19:01 AM »

No lo pongan tan fácil!!!es injusto!!!
 Piensen que hay una gran diferencia entre los que pagan y los que no...
 Debería ser un juego en el que lo que importara fuera la estrategia y desenvolvimiento de atributos base, mientras que aquí el mejor es el que afloja.
TheCreaTOR
Administrator
Hero Member

View Profile Email
« Reply #1 on: April 14, 2012, 12:30:54 PM »

Amigo, es muy justo. Hay gente que trabaja muchas horas al día, mientras que otros tienen mucho más tiempo para jugar. Los que trabajan pueden mejorar sus personajes jugando menos y pagando un poco más.
Saludos.
Odin
Jr. Member
**

View Profile
« Reply #2 on: April 14, 2012, 11:02:00 PM »

por q es injusto?? a mi me parese q esta bn darle una ''ayudita'' a tu pj por algo de dinero, ademas q le metas un poquito de dinero no te garantiza ser el mejor del juego, solo te ayuda, perfectamente puedes tener un pj decente sin pagar, aunq si quieres uno superior paga un poco y no seas tacaño
metalingus
Sr. Member

View Profile
« Reply #3 on: April 14, 2012, 11:21:09 PM »

pues a mi me parece justo, no es necesario comprar para ser fuerte, si haces un buen pj y tienes el dinero porque no hacerlo mas poderoso con algunos items especiales. por lo demas no marca tanta diferencia si tienes bastante base.

yo no eh invertido ni un solo peso comprando en la tienda premium, ni soy premium, ni nada y estoy 3° en el mega rank, hace muchisimo que no pierdo en esta nueva version, sin gastar nada. principalmente porque para mi pais no ahi formas de pago, y para los objetos de tienda premium me parecen precios demasiado altos no tengo tanto dinero para los estandares sudamericanos. pero eh combatido contra muchos pj que si tienen objetos del emperador (de la tienda premium esos de 100 euros, o 50 euros, etc) y les eh derrotado sin problemas solo con mis atributos asi que no es ninguna desventaja para los que no pagan solo tienes que hacer un pj decente.
Odin
Jr. Member
**

View Profile
« Reply #4 on: April 15, 2012, 12:08:06 AM »

exacto no es necesario pagar para ser fuerte, aunq si te ayuda xD ( no lo puedes negar)
lj307
Sr. Member

el sentido común: el menos común de los sentidos

View Profile
« Reply #5 on: April 15, 2012, 08:45:53 AM »

Bueno, vale, me equivoqué...
Pages: [1]
  Print  

Jump to: