Kiwarriors Forum
May 22, 2013, 08:47:46 PM*

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: Con Kiwarriors disfrutarás de uno de los juegos por navegador más completos y atractivos de toda la red Shocked
Advanced search  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Mi personaje esta baneado.  (Read 225 times)
ZOTmaster
Full Member

View Profile Email
« on: April 14, 2012, 05:13:31 AM »

MI PJ ZOTmaster  FUE BANEADO POR QUE SEGUN ESO DECIA QUE ERA CAGA PJ ESO ES INJUSTO MI PJ LLEVO MESES INVIRTIENDO MUCHO TIEMPO EN EL Y ME DICE QUE CAGO PJ SI ME PUEDEN EXPLICAR PORQUE RAZON PASO ESO PORQUE ME MOLESTO QUE ME BANEARAN POR SER CAGA PJ ESO ES INJUSTO GRACIAS SI ME PUDIERAN EXPLICAR
« Last Edit: April 15, 2012, 07:08:51 PM by FD88 » Logged
Morado
Moderador
Full Member

View Profile WWW
« Reply #1 on: April 14, 2012, 08:49:22 AM »

Pues es muy fácil. No pongais palabras mal sonantes o insultos. Debio ser por eso que te banearon. Un saludo.
TheCreaTOR
Administrator
Hero Member

View Profile Email
« Reply #2 on: April 14, 2012, 12:27:41 PM »

No ZOT, lo que ha pasado es que tu personaje es extraordinariamente débil respecto de sus unidades de combate. Eso significa que tu personaje tiene muchas posibilidades de perder combates contra personajes con muchísimas menos UCs que el tuyo, y si pierdes le harías ganar al otro personaje muchísimas UCs de forma que dañarías al personaje. Este baneo se realiza automáticamente por el sistema cuando detecta este tipo de casos, y aunque te lo desbanease, te lo volvería a banear en cuanto perdieses un combate con alguien mucho más débil que tú, algo que acabará pasando.

No se cuento tiempo habrás invertido en el personaje, pero te recomendaría que te hicieses otro. Seguro que con los super entrenamientos que hay ahora sería muchísimo más fuerte que este.

Saludos.
Revenger Master
Sr. Member

View Profile
« Reply #3 on: April 14, 2012, 12:52:32 PM »

MMM un sistema interesante ahora no podras seguir haciendo "cagadas" de pjs ,es decir ahora si te vas a hacer un personaje tendrás que hacerlo bien,la verdad este sistema es bueno pero para los que hacen meteduras de pata de pjs y luego dejan de jugar pudiendo dejar un hueco en ese puesto de ranking para que otro personaje se meta.Sobre todo esto pasa con los novatos o los que empiezan
y la verdad esque Zot con 11kk ibas 15 en el megarank antes mientras que otros como kame con 8kk iban 6 o 5 nose si me explico
hay que estar alerta con tu personaje

Saludos

X
TheCreaTOR
Administrator
Hero Member

View Profile Email
« Reply #4 on: April 14, 2012, 02:34:38 PM »

No hace falta que lo hagas "Muy bien", simplemente debe ser minimamente normal.
Revenger Master
Sr. Member

View Profile
« Reply #5 on: April 14, 2012, 03:11:35 PM »

Ya,puse un ejemplo,ese sistema ha sido incluido en esta versión?en las otras no estaba

X
ZOTmaster
Full Member

View Profile Email
« Reply #6 on: April 14, 2012, 03:52:23 PM »

O.O mi personaje de 9kk era devil? pero como si mi pj para el nivel del sur era muy poderoso tenia buenos atributos, la ultima pelea fue con un androide que absorbió mis fc y absorbió todo y ya no le gane y por que perdí una pelea soy baneado es injusto, yo no ando por ahi perdiendo con todos para cagarles sus pj, quiero mi pj de vuelta por favor lo necesito para ayudar a mi nuevo pj a progresar. espero y me lo desbanes creathor gracias.
ZOTmaster
Full Member

View Profile Email
« Reply #7 on: April 14, 2012, 04:53:07 PM »

creator si mi pj no sera desbaneado me harías un favor de pasarme los 610 créditos que tenia ese pj a mi nuevo pj es ZOTultimate del sur?
Revenger Master
Sr. Member

View Profile
« Reply #8 on: April 14, 2012, 05:00:32 PM »

mm la verdad es que es un palo zot  Undecided

X
Pages: [1]
  Print  

Jump to: