Kiwarriors Forum
May 22, 2013, 07:46:26 AM*

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: ¿Sabías que Kiwarriors es el mejor juego de rol online basado en el universo de Dragon Ball? Grin
Advanced search  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Pendientes potala  (Read 778 times)
Zakrok
Full Member

View Profile
« on: July 03, 2012, 02:38:50 AM »

El problema es qe en mi cuanta del sur Zakrok tengo los pendientes, lo que pasa es que quiero enviar un pendiente y me dice que solo me queda 1 que espere a que se regrese el otro y me sale el botón de recuperar pendiente le doy click y me dice que ningún pj tiene mi pendiente así que creator si me lo puedes solucionar por favor , es todo gracias.
Saludos..
NMESES
Sr. Member

View Profile
« Reply #1 on: July 03, 2012, 05:23:38 PM »

A quien se lo pasaste tiene que aceptarlo...sino lo acepto te queda asi...hace los seis combates y el pendiente vuelve solo Smiley! A mi tmb me pasó... deberías usar el buscador! Saludos
Zakrok
Full Member

View Profile
« Reply #2 on: July 03, 2012, 05:48:56 PM »

._. el si me los acepto pero por alguna razon la fusion se acabo en 2 o 3 combates nada mas y ya despues me paso lo qe les conte.
FuMo
Guest
« Reply #3 on: July 04, 2012, 09:14:43 AM »

Me ha pasado lo mismo ke a zakrok

Ayer le pasé le pendiente con mi pj FuMoO a Super Gohan SS2, hice 2 combates para ganar a ginew fusionado y después no luche más. Me apunté al torneo y en las ronda 2 aparecí luchando fusionado contra pipe22. Bueno pasó el día, las 1:00 de la madrugada en españa y al luchar vi ke ya no tenía la fusión hecha, me fuí a equipo y vi ke mi pendiente no había vuelto. Y cuando le doy a recuperarlo me dice que no se encuentra a nadie con mi pendiente, y esta claro ke es gohan kien lo tiene, pero a gohan no le sale para devolvermelo ni yo puedo recuperarlo.

El bug es con respecto al cambio de día, si estás fusionado cuando cambia el día pasa esto y ya  nunca mas se puede recuperar pendiente, a zakrok le pasó igual, y no se lo raro es ke gohan y yo estamos en el mismo planeta no se porke no me vuelve mi pendiente.

pipe22
Jr. Member
**

Aprendiz de Todo, Maestro de Nada

View Profile
« Reply #4 on: July 04, 2012, 10:15:17 AM »

Me ha pasado lo mismo ke a zakrok

Ayer le pasé le pendiente con mi pj FuMoO a Super Gohan SS2, hice 2 combates para ganar a ginew fusionado y después no luche más. Me apunté al torneo y en las ronda 2 aparecí luchando fusionado contra pipe22. Bueno pasó el día, las 1:00 de la madrugada en españa y al luchar vi ke ya no tenía la fusión hecha, me fuí a equipo y vi ke mi pendiente no había vuelto. Y cuando le doy a recuperarlo me dice que no se encuentra a nadie con mi pendiente, y esta claro ke es gohan kien lo tiene, pero a gohan no le sale para devolvermelo ni yo puedo recuperarlo.

El bug es con respecto al cambio de día, si estás fusionado cuando cambia el día pasa esto y ya  nunca mas se puede recuperar pendiente, a zakrok le pasó igual, y no se lo raro es ke gohan y yo estamos en el mismo planeta no se porke no me vuelve mi pendiente.

JAJAAJAJAAJAJJAJ XD perdona que me ria (sin animo de ofender) pero tio a ti te pasa de todo, madre mia, que has hecho... has roto un espejo mientras pasabas por debajo de un escalera y a la vez se te cruzo un gato negro y lo mataste o q Huh XD
Reconoce que te fusionaste con Gohan para machacarme de lo lindo en el torneo porque te robe 3 esferas!!! XD

fuera bromas y cachondeo aparte, espero que se os solucione chicos... yo estoy esperando respuesta respecto al tiempo de desarrollo....

bueno ya me contareis que tal fue, un saludo!!!
FuMo
Guest
« Reply #5 on: July 04, 2012, 04:09:32 PM »

jajaja pues si pisha, toy negado xD

Ya sabéis tened cuidado con las fusiones a media noche de españa (las 1:00) si tenéis una fusión sin gastar a esa hora perderéis el pendiente para siempre. Esperemos se solucione pronto aunque parece que no tiene prioridad xD

Saludos
pipe22
Jr. Member
**

View Profile
« Reply #6 on: July 11, 2012, 02:57:12 AM »

Hola gente,

Me acaba de suceder lo mismo, acabo de perder el pendiente, y es la primera vez que lo uso... y solo estuvimos fusionados un combate.... la cosa fue asi..:

Le pedí fusión a LOBOnocturno para derrotar a los sayas, le envie los pendientes y se me bloque la pagina de kiwarriors y tuve que reiniciar, a él le llegaron y acepto la fusión, acto seguido al desconfiar de que estábamos fusionados fui al torneo budokai (creo que aki esta el fallo) y me dispuse a luchar y comprobé q si estábamos fusionados, asi que me fui a luchar con nappa, raditz y vegeta, y tras disputar el primer combate veo que no estábamos ya fusionados, asi que volvi a ekipo y le di a enviar los pendientes de nuevo, y me puso "solo tienes un pendiente", asi q le di a recuperar pendiente, y aki otra vez se me bloqueo la pagina de kiwarriors  tuve q reiniciar y darle otra vez a recuperar pendiente, y me puso... ""ningun personaje tiene el otro pendiente"

Da la casualidad que FuMoO perdio los pendientes el mismo dia que se enfrento a mi fusionado en el torneo, y Light Volden tambien perdio los pendientes despues de luchar en el torneo fusionado conmigo.... no se como lo habra perdido zakrok, pero yo en las casualidades no creo

asi que aqui expongo lo que me ha sucedido con dicho objeto, hay solucion ha esto o hay q comprar otros?? y si se compran otros no habra problemas en la tienda x tener dos objetos ya comprados??

un saludo..!!

pdta.: espero vuestas respuestas y consejos..!!

pdta2..: la fusion se realizo despus de la 1am hora de España, hora q cambia de dia el juego... asi q ese no es el fallo como intuia FuMoO
« Last Edit: July 11, 2012, 03:02:26 AM by pipe22 » Logged
NMESES
Sr. Member

View Profile
« Reply #7 on: July 11, 2012, 04:19:40 AM »

Miren compas...yo tuve una fusión de una día para otro y no tuve ningún problema con mi pj del norte...más de una ocasión! Creo que el gran problema que tienen compañeros(que lo considero trampa), es atacar fusionados en el torneo! Y por lo que eh visto casi todos ponen que tuvieron problema con los pendientes luego de intentar pelear en el torneo! Quizás los afecta el bug que tiene el torneo...que intentamos pelear con uno que tenemos en la ronda y salimos peleando con cualquiera! Si el arete termino en pj abandonados lo perderán para siempre...pero tampoco debería ser así...sino que por lógica esos pendientes "extraviados" deberían estar en alguno de los pj que estaban inscriptos en ese torneo donde hicieron algún combate estando fusionados! Es lo más cuerdo que se me ocurre...tomando el bug del torneo se transfiere a la fusión creando un bug en ella! De todas maneras se debería pedir a The Creator que vuelva a verificar el torneo y a esos pj afectados lo lamento por su perdida...pero no creo que se lo devuelvan! Saludos
« Last Edit: July 11, 2012, 04:21:45 AM by NMESES » Logged
FuMo
Guest
« Reply #8 on: July 11, 2012, 09:18:32 AM »

ahi las dao pipe, seguro ke es por el torneo. Te digo ke comprando los pendientes de nuevo se soluciona. Ya vi ke lo del día no es correcto porke hay un pj ke lleva tres dias fusionado conmigo (neten15) y sigue fusionado y sin problemas. Seguro ke es el torneo porke a mi también me lucho fusionado la vez ke lo perdí.
Zakrok
Full Member

View Profile
« Reply #9 on: July 11, 2012, 03:12:26 PM »

entonces qe paso conmigo yo no entre al torneo qe acaso los pendientes me odian o porke, bueno ya no importa jeje Wink
FuMo
Guest
« Reply #10 on: July 11, 2012, 07:51:01 PM »

creo recordar ke si entraste... estás seguro?
pipe22
Jr. Member
**

View Profile
« Reply #11 on: July 12, 2012, 12:15:48 AM »

no, osea que encima de la crisis que en estos dias y yo tengo que gastarme 600 creditos en otros pendientes... asi no vale, yo queria ir de vacaciones a namek.. ahora mas dias en la tierra... Undecided

aqui una imagen del torneo hace 2 o 3 dias.... luche con thor y no paso ninguno, no recuerdo kien gano (imagino q yo xD) pero no paso ninguno..

entonces cuando te fusiones por ningun motivo tiens que estar en el torneo...
Zakrok
Full Member

View Profile
« Reply #12 on: July 12, 2012, 04:14:43 AM »

no fumo, no entre pero creo qe lo mio fue porke te fuiste del planeta cuando estabamos en fusion esa es la unica razon por la qe podria aber sido
pipe22
Jr. Member
**

View Profile
« Reply #13 on: July 15, 2012, 09:08:46 PM »

Hola de nuevo...

Vuelvo aqui con mis inquietudes, esta vez se me plantea de esta manera... en el hipotetico caso de que zakrok tenga razon y no se puedan separar los pj´s fusionados del mismo planeta, ¿¿que pasaria si estando fusionado me matasen o mataran al otro pj??? ¿¿se perderia los pendientes??

espero que no suceda asi, y sea como dije antes solo se pierdan en el torneo..

un saludo, espero vuestras opiniones
FuMo
Guest
« Reply #14 on: July 15, 2012, 11:06:07 PM »

no se pierden muriendo pipe, sigue la fusion una vez muerto el ke mando los pendientes y luego de la sexta lucha vuelve el pendiente a su dueño
Pages: [1]
  Print  

Jump to: