Kiwarriors Forum
May 21, 2013, 08:50:10 PM*

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: ¿Sabías que Kiwarriors es el mejor juego de rol online basado en el universo de Dragon Ball? Grin
Advanced search  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: como busco las esferas del dragon?  (Read 231 times)
frankdsl
Full Member

View Profile Email
« on: July 15, 2012, 11:05:37 PM »

hola ya consegi el radar del dragon pero no se que mas aga como busco las esfera del dragon que tengo que aser o que tengo que darle
FuMo
Guest
« Reply #1 on: July 15, 2012, 11:11:02 PM »

copio y pego de la Guia Especial para Novatos

Bolas de dragón: Aquí podrás buscar las bolas de dragón una vez hayas adquirido el Radar de poder. Aparecerá un número dentro de la bola, que será la que le corresponde a cada una. En la tierra las bolas de dragón son desde el nº 1 hasta el nº 7. Solo tendrás que situarte sobre el punto donde se encuentra y pulsar sobre el radar en el mapa junto al nombre de tu PJ. Hay un 50% de posibilidades de encontrarla, y entre búsqueda y búsqueda deben pasar 10 minutos. Una vez tengas las 7 podrás pedir un deseo al Dragón. Este deseo puede pedirse una vez cada 3 días.
« Last Edit: July 16, 2012, 08:59:26 AM by FuMo » Logged
frankdsl
Full Member

View Profile Email
« Reply #2 on: July 16, 2012, 01:42:24 AM »

hola si ya hice eso pero me dice buscas las esferas del dragon pero no tienes exito
Bryantaker
Full Member

Hola soy Bryantaker

View Profile
« Reply #3 on: July 16, 2012, 03:57:42 AM »

Porque cuando uno busca una esfera del dragon hay un 50% de conseguirla o no

B
frankdsl
Full Member

View Profile Email
« Reply #4 on: July 16, 2012, 11:02:18 PM »

se supone que deben aparecer las 7 esferas del dragon y ami en el mapa me sigue apareciendo como antes cuando no tenia el radar del dragon en cualquier parte una esfera con un numero en este momento me aparecen 3 esferas 2 con el numero 5 y una con el 6 y le dio buscar a todas y me dice buscas las esferas del dragon pero no tienes exito
Bryantaker
Full Member

Hola soy Bryantaker

View Profile
« Reply #5 on: July 17, 2012, 02:12:53 AM »

Es porque a cada rato van cambiando el mapa apareciendo o quitándose o las 2 cosas esferas y eso de que las buscas y no tienes exito es que tienes mala suerte

B
Pages: [1]
  Print  

Jump to: