Kiwarriors Forum
May 22, 2013, 07:39:25 AM*

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: Con Kiwarriors disfrutarás de uno de los juegos por navegador más completos y atractivos de toda la red Shocked
Advanced search  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Leer Urgente aca esta la solucion a mi problema  (Read 220 times)
elcepillo
Newbie
*

View Profile
« on: August 02, 2012, 01:09:24 AM »

no les cuesta nada hacerse una cuenta aumentar todos los atributos o su propia cuenta y al aumentarlo donde dice la direccion arriba ejemplo:http://www.google.com.uy bueno ahi va a decir algo asi por ejemplo al aumentra la vitalidad  http://www.kiwarriors.com/train_alma.php?  bueno si me hacen el favor fijense uno por uno como dice y me solucionan el problema alguno que lo pueda hacer XD me gusto el juego y me seria de gran ayuda tengo bastantes puntos y no los puedo gastar yestuve leyendo que se los pierde porq sino los inactivos ganarian mucho por no hacer nada
elcepillo
Newbie
*

View Profile
« Reply #1 on: August 02, 2012, 12:06:45 PM »

Tremendos gilesson no les cuesta nada voy a aguantar a mañana solo porq parecebueno elo juego si nadie me ayuda metendre que ir porq con la vitalidad y el alma no hago nada
FuMo
Guest
« Reply #2 on: August 02, 2012, 12:56:13 PM »

cambia de navegador, es muy raro lo ke te pasa es la primera vez ke me entero ke le pasa a alguien, al darle a entrenar no sale ninguna página ni nada, no sabemos el link por eso no te lo damos.

Prueba con chrome y si no te funciona ve pensando en formatear el ordenador porque de la web no es culpa ya ke solo te pasa a ti.
elcepillo
Newbie
*

View Profile
« Reply #3 on: August 02, 2012, 01:03:30 PM »

Si jno use uso firefox pero solo me deja aumentar la vitalidad eso es raro no te parece y he jugadovarios juegos que se aumenta parecido las cosas y puedo es en este que no puedo cuando hago click en lsa cosas de aumentar como que se suve para arriba va a lo de arriba y no entra a nada y no me aumenta nada solo puedo subir lavitalidad y despues logre subir el alma con lo que dije anteriormente y mi pcno creo que sea el problema sino lo tendria en todos los juegos creo yo
FuMo
Guest
« Reply #4 on: August 02, 2012, 02:25:04 PM »

joder marea leerte, expresate chaval que parece que tengas una patata en la boca...

Usa google Chrome en lugar de firefox y a ver si se soluciona, si no pones de tu parte no se puede hacer nada.
elcepillo
Newbie
*

View Profile
« Reply #5 on: August 02, 2012, 03:09:40 PM »

No ha de ser eso no se que sera pero no voy a cambiarmi navegador si no es lo hago al pedo y estoy casi seguro que no esmi navegador
FuMo
Guest
« Reply #6 on: August 02, 2012, 04:21:22 PM »

y si no es tu navegador, porke solo a ti te pasa?
NMESES
Sr. Member

View Profile
« Reply #7 on: August 02, 2012, 06:20:57 PM »

Es el navegador.......yo intente jugar en Firefox y es super incomodo! Usa el chrome para el juego y el el firefox para las demas cosas! Sino no podrás jugar bien nunca! Saludos
Bryantaker
Full Member

Hola soy Bryantaker

View Profile
« Reply #8 on: August 02, 2012, 06:35:48 PM »

Yo también antes usaba firefox pero tuve que cambiar a chrome

B
Pages: [1]
  Print  

Jump to: