Kiwarriors Forum
May 19, 2013, 07:58:59 PM*

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: Bienvenidos al foro de Kiwarriors Wink
Advanced search  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Técnica especial nerfeada -Longevidad-  (Read 774 times)
TheCreaTOR
Administrator
Hero Member

View Profile Email
« on: October 26, 2010, 08:16:59 PM »

Pues sí... al final le llegó el turno a los aliens...

Ahora cuando se ejecuta el longevidad se sigue multiplicando x3 cuando el player está con menos de 1 millón de vida, pero si supera esa cantidad en vez de x3 se multiplica x1.5.

Saludos cordiales.
TheCreaTOR

Sotram
Full Member

"I am the bone of my sword"

View Profile
« Reply #1 on: October 26, 2010, 09:57:57 PM »

se podría hacer que al multiplicar 1.5 consumiese menos alma, si no creo que resulta un poco caro en alma el realizarla.
Saludos
TheCreaTOR
Administrator
Hero Member

View Profile Email
« Reply #2 on: October 26, 2010, 10:17:16 PM »

¿Caro? sigue siendo como está una técnica increíble.
Sotram
Full Member

View Profile
« Reply #3 on: October 27, 2010, 12:12:18 AM »

Bueno si tu lo dices.., a mi me quita mucha gracia a los aliens porque son de combates largos y si con longevidad como antes eran dificiles los bosses ahora no me imaginop. De todas maneras habra que ir viendo que tal funcionan.
saludos
broly95123
Jr. Member
**

Goku95123. The Original.

View Profile
« Reply #4 on: October 27, 2010, 01:11:45 AM »

ami se me hace bien
ami se me hacia muy buena técnica como si fuera de Majin Buu  Undecided

[
gohanjr
Guest
« Reply #5 on: October 27, 2010, 04:12:56 AM »

la longevidad es es una tecnica muy buena es el poder secreto de los aliens Embarrassed
Sotram
Full Member

View Profile
« Reply #6 on: October 27, 2010, 03:27:58 PM »

Creo que hace falta que se hagan un alien para entenderlo bien, el poder secreto de los aliens es la transf que es su unica forma de fortalecerse, no son buenos fisicamente, no tienen tecnicas de gran daño,teleportar se modifico y ahora puede fallar(de hecho falla bastante), y ahora longevidad.

Un alien no se transforma en 1 solo turno como ssj,super buu,semiperfect...
por lo tanto su estrategia se basa en la acumulacion de transf a largo plazo tanto para defender como para atacar, si disminuyes el efecto de long y ahora falla teleportar, se complica bastante el poder orientar un combate a largo plazo ese es mi motivo para "criticar"(simplemente no comparto la opinion) el nefreado de la tecnica.
Saludos

PD: Aun asi para pvp sigue siendo buena si,pero para bosses complica mucho la existencia lo ideal ahora es tirar long con poco menos de 1.000.000 de vida si no estas desperdiciando alma,esto es solo mi opinion en base a lo que se de los aliens.
the_boss
Full Member

View Profile
« Reply #7 on: October 27, 2010, 08:43:59 PM »

me parece perfecto hace tiempo q los aliens aprovechaban sus multiples transformacion combinandola con la longevidad haciendolos imposibles de bajar mientras q un sayakan solo multiplica por 3 asi q no creo q queden en gran desventaja los aliens, ademas a los majin los modificaron y a los sayakanes le modificaron el fc
creo q ahora sera mucho mas parejo
Sinx
Guest
« Reply #8 on: October 27, 2010, 08:49:15 PM »

ps la verdad no se si querias mejorar o arruinar a los aliens CreAtoR ps yo con mi poca exeriencia se que la ventaja de los aliens es la multiplicacionde sus atributos con TRANSFORMACIOn pues con unos 40 de alma tenis apra hacer tus 3 LONGEVIDADES y el resto en transformacion lo q hacia del alien poder hacerles frente a los Sayans con su final crash ps si tenias mucha vida el FC te la bajaba mas tu seguias tranformandote me parece q esa estrategia era el punto fuerte del alien.. y ahora solo subira VIDA sin para mientras us ALMA llega a 0 y sus pocas transformaciones talvez le sirvan de ago... ps
mas bien creo q lo que los aliens necesitaban era un ATAQUE DE MUCHO PODER no un ataque que te suba la vitalidad.. Triste por tu desicion... Esa es mi opinion.. 

Saludos..
Sinx
broly95123
Jr. Member
**

Goku95123. The Original.

View Profile
« Reply #9 on: October 27, 2010, 11:06:11 PM »

la verdad los aliens ya eran poderosos o mas bien dicho como todas las demas razas (menos que las razas de paga)
con esas tecnicas  parecia de paga con una buena estrategia
y tambien nos nerfearon a los saykan leg esa tecnica te aseguro que si no la nerfeaban seriamos invencibles
pero ustedes que no pagan ni nada los nerfean y se enojan yo diria que si se deberia poder esquivar ya que en dbz casi siempre esquivan y se pasan para atras y asi
y longetividad los hacia casi invencibles  Undecided
se nesecitaria muy buena estrategia pero eso es bueno  Smiley
pero tapoco se me hace justo que una raza este mejor que las otras o igual que una de paga  Undecided
una sugerencia es que se hagan super razas heroicas como una raza super heroica de aliens y que no tenga las nerfeadas y que tenga mejores tecnicas que la otra ETC
serviria como invercion para que el admin gane mas oviamente va costar mas que una heroica
y que alla heroicas para cada raza ETC  Wink

[
vegeta23
Newbie
*

View Profile Email
« Reply #10 on: November 05, 2010, 12:38:57 AM »

por lo q noto tendre q ponerme a jugar enserio ya q soy el unico me antiguo del juego junto  con blody95123 esto se pondra muy interesante admin ya avisio  q me potulo como moderador mas bien xq soy el mas antiguo. att vegeta23
broly95123
Jr. Member
**

Goku95123. The Original.

View Profile
« Reply #11 on: November 05, 2010, 12:58:18 AM »

broly95123 no blody xD  Wink

[
Pages: [1]
  Print  

Jump to: