Kiwarriors Forum
May 20, 2013, 02:05:15 PM*

Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: Bienvenidos al foro de Kiwarriors Wink
Advanced search  
Pages: 1 [2]
  Print  
Author Topic: Las nuevas habilidades "de desarrollo"... ¡Ya están disponibles!  (Read 1072 times)
SNACK
Full Member

View Profile
« Reply #15 on: January 20, 2011, 12:07:19 AM »

Otra desventaja es que no puedes desarrollar ciertas habilidades, como la intervencion divina...y no puedes ser, rey planetario general o comandante.

Eso no es cierto. Lo personajes malvados SI pueden ser cualquier rango militar.

El único que a priori tienen más jodido es ser Emperador Galáctico porque tienen que subir la intervención divina y no pueden siendo malvados... Pero esa es una de las cosas más wapas de Kiwarriors, que un PJ pude evolucionar de mil maneras. Al principio puedes ser bueno y haber aprendido la intervención y luego con el tiempo ir volviéndote malvado y llegar a ser Emperador...  Shocked
Bueno para empesar muy buenas eee...felicidades!! Pero entonces eso kiere decir que si yo quiero ser emperador pero a la ves de alineamiento malvado...puedo primero ser Bueno aprender intervencion y despues que ya la tenga Hacerme malvado?? y si podria ser con eso emperador?? no afectaria que sea malvado??
Vilker
Newbie
*

View Profile
« Reply #16 on: January 20, 2011, 03:30:21 AM »

Yo ya desarrollé Sembrar Terror a nivel 1, pero no noto ninguna diferencia, que es lo que hace esta técnica? :S
TheCreaTOR
Administrator
Hero Member

View Profile Email
« Reply #17 on: January 20, 2011, 10:58:16 AM »

Absolutamente nada. Es pasiva sin efecto. Pero es requisito para poder ser Tirano Galáctico.
anto96
Newbie
*

View Profile
« Reply #18 on: May 24, 2011, 03:26:39 PM »

¿entonces yo podría ser malvado para desarrollar un devastation, volverme bueno y seguir usándolo? Huh
TheCreaTOR
Administrator
Hero Member

View Profile Email
« Reply #19 on: May 24, 2011, 05:54:30 PM »

¿entonces yo podría ser malvado para desarrollar un devastation, volverme bueno y seguir usándolo? Huh

Si
Pages: 1 [2]
  Print  

Jump to: