|
TheCreaTOR
|
 |
« on: February 11, 2011, 12:37:16 AM » |
|
Aynnnsss.... si no hay nada como volver a la acción. Parece mentira, siempre pasa o mismo, cuando me tengo que pasar algunas semanas alejado del juego para que este sea mejor (porque no hay otra manera de hacerlo) siempre llegan los listos de turno a aprovecharse del momento. Lo más cachondo de todo es que luego vuelvo y me los acabo crujiendo a todos.
2 cositas os quiero explicar.
La primera es que ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO hacer lo que venís haciendo desde hace tiempo de transferiros créditos entre PJS que no están en vuestro clan. la transferencia de créditos está hecha para los miembros del mismo clan. ¿PERO QUÉ CACHONDEO ES ESTE QUE OS TRAÉIS? ¿qué es eso de meter un pj rapidamente en el clan para pasarle créditos y luego sacarle deprisa y corriendo? ... Si si, ya se que algunos diréis que no hay nada en las normas que hable de eso, PERO ME LA SOPLA ¿queda claro? tampoco pone nada de hacerse un PJ, subirlo hasta los 10 millones siendo un mierda, y luego dedicarse a dar por el culo a los demás Y SIN EMBARGO TODOS SABEMOS QUE ESO ES TRAMPEAR EL JUEGO Y SUS RESULTADOS aprovechándose de una "debilidad" del sistema. Nada es trampa hasta que YO digo lo contrario.
Hoy acabo de eliminar una cuenta de Sotram llamada Lord Dark que con 800 UCs ya había entrado dos veces al rincón, tenía todas las piezas de armadura y 25000 de vitalidad... ¿TE CACHONDEAS DE MÍ O QUE? Tengo un moskeo que no entro en mí. Eso sólo se lo permito a un jugador que lo haya hecho por sí mismo, pagando por los créditos QUE PARA ESO ESTÁ LA OPCIÓN DE COMPRAR CRÉDITOS o utilizando una cuenta Platinium para ahorrar más rápido. TODO LO DEMÁS SON TRAMPAS COMO LA COPA DE UN PINO. Ni os molestéis en subiros un PJ de esa manera porque lo voy a eliminar en cuanto lo vea. Así de simple.
La segunda cosita es que para mia asombro, Y NADIE ME HABÍA ADVERTIDO DE ESTO, he visto clanes en guerra con menos de 2000 rank points!!!, esto me ha enojado mucho mucho. Esos clanes por supuesto han sido eliminados. Por supuesto en cuanto pueda tomaré medidas en este punto también.
Por último comentaros que la transferencia de créditos en los clanes se va a endurecer que no os lo vais ni a creer. Eso por culpa de los típicos que se pasan de la raya.
Nada más que decir. Cuando vuelva a meterme de lleno en esta versión endureceré las reglas muchísimo. Y volveré a hacer una inspección minuciosa de vuestras fichas.
Saludos cordiales. TheCreaTOR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meekly
Guest
|
 |
« Reply #1 on: February 11, 2011, 12:56:08 AM » |
|
No es por decir nada ni hablar lata delante de ti Admin.. Segun lo que eh entendido.. Ahora esta Prohibido ser muy debil Con Muchas ucs (que me parece bien eso) PERO tambien esta prohibido ser fuerte con poca?  Supongo que estos juegos solo se le debe descubrir una estrategia, antes en el pasado la estrategia principal (cuando no habia saqueo) Era Atacar 8 veces.. Ya sabran muchos como.. y no se nos decia nada supongo.. Ahora eso fue una estrategia no?  no muy inteligente pero si buena... Ahora que se haya una estrategia inteligente y buena no se puede usar??  En Mi criterio en el juego estamos condenados a Ser Premiums y pagando como WIs.. o a ser MEdiocres.. Para mi asi a quedado el juego.. Con Todo respeto se lo Digo CreaTOr AHora O Gastas Dinero REAL en el juego o SIgues siendo Mediocre... AMigos vemos que la meta de ser muy fuerte en el kiwarriors no esta al alcance de todos pues los mas que jugamos somos jovenes entre 13-20 años por claro etcepciones de edades.. REcuerden que a los 13 años 4 euros es mucho en Varios paises.. y siendo nosotros Aun Jovenes no los consguimos tan facilmente podriamos tener para Hacernos premium pero no para tantas cosas que se necesitan para ser "el mejor" pagar 100 Euros por 4k de credits? Wow.. Admiin eso si que es dinero Facil..  Bueno Pues aqui vemos los que estamos desde la 3.1 como ha subido y al mismo tiempo descendido el juego.. Tan solo recordar Los Primeros bosses dan nostalgia da alegria ver como ha crecido el Juego.. pero da Tristeza ver como se ha convertido en un negocio por internet  Sin Nada mas que decir.. Les Deseo Bendiciones a Todos.. Y Unos Coordiales saludos Dante/Meekly
|
|
|
|
« Last Edit: February 11, 2011, 12:59:02 AM by Meekly »
|
|
|
|
|
Tenji067
Newbie
Las artes marciales vigorizan el cuerpo y el alma.
|
 |
« Reply #2 on: February 11, 2011, 12:57:45 AM » |
|
Hola admin, primero que todo es un alivio que te encuentres bien y que no te halla pasado nada grave.
En segundo lugar me queria disculpar ya que yo tambien he hecho la transfernecia de creditos para ahce un tiempo; aunque se que no es alguna excusa pero personalmente yo lo hize porque la vez que dijiste que si se podian tener mismos personajes en un mismo clan y de primera lo que pense fue en aprovechar y no abusar de este; sacando mucho tiempo, esfuerzo y arriesgando a otros personajes para poder potenciar a un persoanje en concreto; no lo hize solo fue con ayuda de un amigo y uan distribucion.
En tercer lugar lo de la guerra de clanes con menos de 2.000 en rank se debio pro 2 cosas:
1. Hay clanes tan novatos que declararon guerra entre si recien salio la version 4.0; y debido a tanta inactividad y enrealidad es increible el tiempo que duraron en acabar la guerra; o talvez se dio el caso que abandorano el clan para que no fuera desturido (algo que solo seh ace por picar a los del otro clan que terminan dejando el clan sin mas remedio); para eso hicistes la actulizacion de la eliminacino automatica de clanes cuando estavan vacios. Sin querer ofender a el siguietne clan y a su lider un caso claro fue fallen angels; ya que hasta hace +/- 1 semana acabaron uan guerra comensada recien se lanzo la version 4.0
2. Porque hay un tipo de ''bug'' aunque no se si podria llamarse haci; pienso que fue mas una forma de aprovecharse de le tiempo de espera en una guerra; el clan subia a 2.000 rank, otro le declaraba guerra y en el tiempo de espera el clan desafiado se hacia bajar el rank en als 24 horas de preparacion de la guerra y quedaban con pro ejemplo 1.996 como se dio hace poco
Continuando escribiendo el mensaje...
|
|
|
|
« Last Edit: February 11, 2011, 01:53:08 AM by Tenji067 »
|
|
|
|
|
Sotram
Full Member

"I am the bone of my sword"
|
 |
« Reply #3 on: February 11, 2011, 01:26:58 AM » |
|
Hoy acabo de eliminar una cuenta de Sotram llamada Lord Dark que con 800 UCs ya había entrado dos veces al rincón, tenía todas las piezas de armadura y 25000 de vitalidad... ¿TE CACHONDEAS DE MÍ O QUE? Tengo un moskeo que no entro en mí. Eso sólo se lo permito a un jugador que lo haya hecho por sí mismo, pagando por los créditos QUE PARA ESO ESTÁ LA OPCIÓN DE COMPRAR CRÉDITOS o utilizando una cuenta Platinium para ahorrar más rápido. TODO LO DEMÁS SON TRAMPAS COMO LA COPA DE UN PINO. Ni os molestéis en subiros un PJ de esa manera porque lo voy a eliminar en cuanto lo vea. Así de simple.
respecto a lo anterior: 1º No des esta imagen de mi porque yo soy el primero que si puedo meto dinero al juego lo hago, y menos gracia todavia me hace que se me acuse de tramposo cuando le comunique que iba a intentar hacer un pj fuertisimo y le dije nombre, raza, le pregunte por los rincones...y lo hablamos por chat y todo, no creo que si tuviese en mente que lo que iba a hacer fuese trampa le avisase, no creo que a los que haciendo trampas le avisen antes del pj en el que las van a hacer. 2º cansado de ver a la gente meterse pj en sus nobs con el dinero de guerras de sus otros pjs de 7-8kk.. decidi hacer lo mismo, pero yo encima me moleste en llamar al dragon(Eso tambien es trampa?) con ese pj de 200 ucs. 3º Utilizando una cuenta platinium si seria licito o que quisiste decir? Porque a mi me has borrado un premium por mi desconocimiento de una "trampa" ni siquiera reset ni nada y sin embargo a otros se les dan mas oportunidades que el platanito o se les sanciona mas levemente cuando ellos eran conscientes de las trampas que hacian, y gente se dedica a joder pjs a los demas y el que aparece en noticias como tramposo mundial soy yo. 4º No diga que me cachondeo no es tan ilogico me gaste mi dinero en un pj competente, en ese ahora no necesito dinero que hago con el que gano en el clan, pues lo logico es mejorar mis pjs nuevos. ¿qué es eso de meter un pj rapidamente en el clan para pasarle créditos y luego sacarle deprisa y corriendo? ... Si si, ya se que algunos diréis que no hay nada en las normas que hable de eso, PERO ME LA SOPLA ¿queda claro? tampoco pone nada de hacerse un PJ, subirlo hasta los 10 millones siendo un mierda, y luego dedicarse a dar por el culo a los demás Y SIN EMBARGO TODOS SABEMOS QUE ESO ES TRAMPEAR EL JUEGO Y SUS RESULTADOS aprovechándose de una "debilidad" del sistema. 5º hombre lo mismo lo mismo no es el suponer una cosa que otra, el dinero que yo gaste lo consegui o ayudando en guerras con mis pjs o de mis guerras propias, al igual que pedi deseo de riquezas. Si eso no es legal como yo lo hice porque se cantea que pasa que el resto de pjs que han pasado por rincones si? porque yo pague para meterme los rincones de sotram pero muchos me igualaran no muy tarde y no han pagado que yo sepa la mayoria. 6º Si hubiese pasado mas ultimamente por el foro(y no lo digo pa joder ni nada) habria visto un post en el que sergio.c se quejaba de la estrategia de los rincones y donde muchos jugadores demostramos nuestro no conocimiento de la ilegalidad de estas acciones, no se puede tachar de algo a alguien que lo hace desconociendo su ilegalidad. La segunda cosita es que para mia asombro, Y NADIE ME HABÍA ADVERTIDO DE ESTO, he visto clanes en guerra con menos de 2000 rank points!!!, esto me ha enojado mucho mucho. Esos clanes por supuesto han sido eliminados. Por supuesto en cuanto pueda tomaré medidas en este punto también.
Respecto lo de los clanes no se ha reportado como bug porque los que hay con menos o son de guerras de las primeras que estan paradas, o son porque estando en guerra si baja el clan rank aunque no sube por estar en guerra.(Al menos eso me ha parecido observar que los clanes al estar en guerra bajan rank) Me parece fatal la forma de expresar su cambio de opinion respecto a una norma no anunciada(ni sobreentendible a mi parecer) y peor aún el que se me tache de tramposo, cuando encima soy el único perjudicado por esta acción cometida por muchos, mientras el resto de personas que lo hicieron se han ido de rositas, además que creo que merezco al menos el privilegio de la duda, ya que creo haber demostrado anteriormente que no hago trampas y en mis privados se ve claro que no sabia que era trampa. Por último nada más que decir que que me siento decepcionado por el trato (pensaba que la 1ª vez quedo claro que tramposo no soy que soy honrado)porque pensaba que se me conocería mejor, y si podre ser polemico, borde, seco,lo que quieran, pero nunca he hecho trampas y siempre intento ayudar reportando bugs y demás y luego que se me trate como si fuese el mas malintencionado, explota bugs o tramposo, cuando los que jodian pjs a sabiendas no se ha dado ni sus nombres pues da alegria si, seguro que con la misma intencion nos comportamos ellos y yo. Si va a contestar recriminandome que sabia lo que hacie etc.. no es necesario ya tengo claro cual es su impresion hacia mi. PD: A penalizado seguramente al que mas ha aportado de los que hemos usado ese bug y menos se ha lucrado(debido al borrado) del bug que critica, pongase en mi lugar y piense la gracia que me hace que muchisima gente se haya dado 3 y 4 rincones de gratis y yo haya tenido que pagar y cuando lo intento como ellos sea el unico penalizado.
|
|
|
|
« Last Edit: February 11, 2011, 01:53:29 AM by Sotram »
|
|
|
|
|
|
Meekly
Guest
|
 |
« Reply #4 on: February 11, 2011, 01:57:43 AM » |
|
Luego de Releer este tema ME fijo que solo NOmbran a SOtram ahi.. Ahora digo yo... Que hay de los muchos mas tramposos? Que hay de los cagapjs? o de los que arruinan el juego verdaderamente.. Que hay De Sad? Eh? Solo entra al chat para molestar en el foro tambien.. y cual sancion? EN el juego es un CAGA PJ profesional talvez la unica diferencia entre el y nosotros sea que El Pague por todo? no Lo se Eso lo dejo a Reflexionar.. Recoordando mas que hay de Dr. Pepino? SIno mal recuerdo.. el hizo trampas y hoy mismo vi su pj Kiuri Y sigue con los mismos stats?.. No se Admin No viste el Post? Aqui lo dejo pa que lo revises  [url]http://kiwarriors.com/foro/index.php?topic=763.0[Dr Pepino../url] Reitero que no me burlo de ti.. Sino que me acuerdo de la polemica de Michel aun... Hay varios jugadores COMPROBADOS que se sabe que hacen trampas.. Pero recuerdo Que en el tema de michel hasta pusiste EL ULTIMO GRAN TRAMPOSo algo discriminativo no?.. A el se le fue dada buena sancion.. algo extraño es que siempre que los pjs son fuertes debieron usar bugs o hicieron trampa..  Eso es lo extraño.. SOlo te digo que como Creador del juego se ve mal que señales solo a un jugador que casimente no hizo nada.. Recuerdo un pasaje biblico que dice.. Donde No hay Leyes no hay pecados... Acaso Si nadie sabe que es malo robar seria malo hacerlo?.. Bueno lo escribo para reflexion.. Para ver si tanto los Jugadores al igual que como tu cambiamos un poco de mente no?  Gracias por la libre expresion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dr.Pepino
Newbie
|
 |
« Reply #5 on: February 11, 2011, 02:13:47 AM » |
|
Recoordando mas que hay de Dr. Pepino? SIno mal recuerdo.. el hizo trampas y hoy mismo vi su pj Kiuri Y sigue con los mismos stats?.. No se Admin No viste el Post? Aqui lo dejo pa que lo revises  [url]http://kiwarriors.com/foro/index.php?topic=763.0[Dr Pepino../url] Hola solo para aclarar dudas te menciono esto ya que me molesta un poco tu desconocimiento.. EL administrador se encargo de eso hace mucho tiempo y para tu informacion!! aunque no te compete, mis pj fueron ban para siempre. Deberias de dejar que las personas afectadas resuelvan su problemas excepto para reportar bugs del juego y/o opinar de medidas referentes a el juego o en caso de q tengas alguna prueba de algo.. de lo contrario amigo no tienes nada q hacer... Tambien se me olvido comentar que al parecer, el que no leyo el pots fuistes tu, si lees bien te das cuenta que el admin dejo un comentario..
|
|
|
|
« Last Edit: February 11, 2011, 04:36:11 AM by Dr.Pepino »
|
|
|
|
|
Nosoysad
Jr. Member

|
 |
« Reply #6 on: February 11, 2011, 03:14:47 AM » |
|
no creo q sotram aga trampa el lo estuvo por mucho tiempo planeando de aser un namek con muchos rincones y otra cosa porque duck y fumanchero no fueron baneados? si supuestamente yo savia una trampa desde ase mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguilator
Newbie
|
 |
« Reply #7 on: February 11, 2011, 07:35:30 AM » |
|
Con todo respeto admin, esta vez si no estoy nada de acuerdo con su deicsion. Me parecio muy acertado el comentario de Meekly que dice que si no invertimos en el juego estamos condenados a ser mediocres y pues eso parecer ser, ya que encontramos alguna forma para conseguir creditos y poder hacer un personaje tan fuerte o mas fuerte que algunos que pagan y solo por eso ya es considerado trampa. Yo se muy bien que Sotram nunca hizo trampa, ya que el invoco al dragon e hizo varias cosas que tu nunca nos avisaste antes que eran trampas. Osea esta bien que tu impongas las reglas que te parescan adecuadas ya que es tu juego, tu lo programas, pero recordemos que por advertencia no hay engaño y pues en este caso se me hace extremo que le borres el pj a Sotram ya que el pago por el y no es justo que le des esa sancion ejemplar por hacer algo que hasta este momento segun tu es trampa. Es feo reconocerlo pero pues al parecer cada vez que se encuentra una forma para rivalizar contra los que compran regularmente creditos (WIS, boskimano) modificas de alguna forma el juego para que no podamos alcanzarlos. Yo me he encariñado mucho con el juego y siempre ayudare en lo que se me pida, pero sinceramente cada vez me desilusiono mas de el mismo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
michel
Newbie
|
 |
« Reply #8 on: February 11, 2011, 11:44:08 AM » |
|
antes q nada, hace mucho que no posteaba algo , pero al verme perjudicado, tuve q hacerlo.....admin, eliminaste a mi clan, sin motivo.....mi clan, tenia mas de 2000 clan points y demas.....sino, no podria haber hecho guerra.....los clanes que estaban en guerra con menos points , son los que estaban desde la version anterior.....por eso, aun estaban en guerra, eran de pj que ya no juegan mas....al parecer, el clanpoint baja un poco durante la guerra o en el transcurso de la espera a que de comienzo.....eliminaste mi clan sin sentido....q paso con todos los creditos que habia juntado?...estaba en guerra y ganaria 2000 creditos mas....y solo tenia a mis 2 pj, para distribuirles las ganancias.......asi q....te pido que reincorpores mis clan nuevamente al juego, ya que no hay bug ni trampas.....
en cuanto a lo de sotram, no hay ningun post ni nada que diga q eso es trampa, sotram jamas hizo trampa, encima , te lo comento por mp, no tiene razon de ser lo que hiciste....pero bueno, eres el creador del juego y puedes hacer y deshacer lo que quierass....pero no abuses con los demas....yo estoy catalogado ya, pero los demas no......meditalo y pon las cosas como estaban , con la diferencia que ahora sabemos que lo posteaste, no es correcto.....
cordialmente, michel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sotram
Full Member

"I am the bone of my sword"
|
 |
« Reply #9 on: February 11, 2011, 11:52:29 AM » |
|
Bueno basicamente agradecer a la gente que me conoce y ha defendido mi inocencia/ignorancia respecto a esta "trampa", y puntualizar alguna cosilla mas: Se le ha ocurrido mirar cuantos pjs que no han metido dinero nunca se han dado rincones a mansalva? Porque yo se de unos cuantos pjs que a la larga superaran a power, amo y sotram (creados con gasto de € y con alguna que otra pocion algunos de ellos), o ¿se le ocurrio en su momento preguntarse porque despues de las guerras el rincon siempre estaba lleno de gente, incluso los que no son de la tierra?O el porque hay personajes con mas rincones que sotram¡¡¡¡? han pagado esos??, O el porque hay gente que con menos de 500k UCs entraba al rincon dia si dia tambien? Vera es sencillo recuerda el post de hacerme un namek mucho mejor que ningun otro pj, era este con el clan recaude dinero y le compre armor y le meti a rincon con 200 ucs y luego posteriormente con 400 UCs, después de esto me sacaron del rincon y un personaje llamado 3men2 me subio las ucs a las actuales en 1 solo combate.
Tengo entendido que no pasa nada por dar dinero a otra cuenta, yo ayudaba a la gente y ellos me ayudaban o con esferas para este pj que llamo a los 2 dragones, ayudaba a conseguir cosas y del dinero del clan me lo daban a este pj y yo con reino de los cielos y las guerras tambien.
PD: Por cierto he leido lo de las sanciones y tengo unas dudillas, *********(aqui habia un par de dudas tontas pero las quite por tener spoiles sobre rincones)****************. Y por otro lado si me podria restaurar o algo a Lord Dark gaste premium y me lo reventaron.
Gracias y perdón por darle siempre estos problemas, quizas sea demasiado ambicioso con mis pjs, pero en ningun momento considero las trampas como opcion se lo garantizo.
Tambien es muy gracioso ver como reacciona siempre a los mensajes explicativos sobre como se ha subido un pj , creo que viendo este mensaje con el que respondi a tu peticion de explicaciones sobre Lord Dark queda claro que ni sabia que era trampa ni me esperaba ni mucho menos encima esta sancion y luego eres tu quien me dice que no cabe en si mismo?? ese sere yo que me preguntas por privado y me lapidas publicamente, que te trato con respecto y tu a mi me lo pierdes , que te digo que me parece normal lo de los clanes, pues tu en tu post pones que se sobreentiende que no es licito, que digo que jamas barajo hacer trampas pues ala tramposo en mayusculas por todos lados. No se vamos pero teniendo en cuenta que la unica respuesta recibida respecto a este mensaje es este post creo que se ve claramente que objetivo CONMIGO no ha sido. Y lo de PARA ESO ESTA LA OPCION DE CREDITOS ya me parece de vacile que pasa que yo si tengo que usarla y los demás no?, esto es lo que renta el demostrar que uno es legal y el haber invertido en este juego??? yo al menos puedo decir que todos mis pjs se han subido legalmente(a excepcion del borrado) piensa que muchos tambien? pues mire registro de rincones mire que va a haber mas que sorpresas. Para finalizar lo que dicen del dinero, tienen razon a medias, porque si fuese siempre asi me pareceria justo ya que no es lo mismo pagar que no hacerlo(veanse pociones de dioses, etc...), pero lo gracioso es que no es siempre asi, sino solo para mi que debo de ser el gilipollas de turno o decidió que fuese yo el cabeza de turco para dar ejemplo?el unico sancionado creo que es el unico de los que han explotado este bug que se preocupo de invertir (si en un pj previo al borrado, pero y qué? al menos aporte que la mayoria no pueden decir eso)y luego me das el mismo trato(que no es que quiera preferencias aclaro, pero al menos el beneficio de la duda o un trato un poco mas respetuoso o justo? tanto pedir es?), bueno no, peor, que a los que se han dado 4 y 5 rincones de gratis? la verdad no lo entiendo no se. PD: No pretendo ni sembrar la disputa ni la desconfianza en el juego, pero lo logico es primero enfriarse la cabeza y despues decidir sanciones y demas, no tirar por la tremenda a la 1ª de cambio, porque como se puede ver en otros post como el de asistencia semanal en sugerencias, el primero que se quejaba de la gente que aprovechaba cosas en su ausencia fui yo y hay mucha gente con la que lo hable, además que si yo fuese consciente de haber estado haciendo trampas no tendria lógica postear esos temas ni contestarle tan claramente por privado. No se si sera licito publicar privados, pero es la unica forma de que la gente que no me conozca vea que tramposo no soy. Agradeceria una disculpa por el trato recibido ya que considero que todo lo que hecho ingame lo he hecho legalmente y nunca he perjudicado al juego, al contrario considero que ayudo en la medida de lo posible tanto en foro como chat como ingame, pero siendo realista imagino que no sucedera nunca, ya que seria reconocer que me juzgo mal y que se equivoco en la forma de actuar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TheCreaTOR
|
 |
« Reply #10 on: February 11, 2011, 12:23:47 PM » |
|
1. Sotram no ha hecho trampas. A los jugadores que pillo haciendo trampas les elimino o baneo TODAS sus cuentas y en este caso sólo he eliminado a Lord Drak.
2. Sotram ha aprovechado un regla (tranferir créditos entre miembros del mismo clan) para hacer algo que a todas luces ES TRAMPA (meter a un PJ de 200 UCs en un clan con el que nada ha tenido que ver y transferirle cantidades INGENTES de créditos para hacer un PJ super dopado). Como ya dije tener PJs con 10M de UCs con stats débiles no era trampa hasta que se ve que descompensa y arruina el juego.
3. SIIIII, Sotram me avisó de que se iba a crear un super Namekiano, pero pensé que haría como con Sotram, y creo que sabes a lo que me refiero. Si me llegas a contar tu estrategia SABES DE SOBRA que te hubiera dicho QUE NI DE COÑA.
3. La excusita "estos lo hacen y se van de rostias" no me vale. Yo te he pillado a ti y te has comido el marrón. Cuando pille a otros se lo comerán también.
4. Michel, tu clan tenía más de 2000 de clan rank AHORA, pero cuando declaraste la guerra tenía menos, además le declaraste la guerra a un clan con menos de 2000 de rank por tanto estás eliminado. De todos modos contigo ya no tengo contemplaciones, en cuanto algo me huela mal te pienso sancionar.
5. Los "cagapjs" han sido eliminados. Ayer eliminé más de 100 cuentas. Y digo "eliminé", no "banee". Ayer tuve la primera noticia de que existiese esta trampa de moda y en seguida atajé el problema.
6. Vamos a aclarar ya ALGO DE UNA SANTA VEZ. Un PJ que mete dinero al juego, siempre y cuando juegue el mismo tiempo que un PJ que no meta dinero, será mejor que este último. ¿Y sabéis por qué? Porque Kiwarriors cuesta mucho dinero. ¿sabéis por qué ya no se cae el servidor y siempre está perfecto? porque ahora el servidor cuesta más del doble al mes. QUE OS QUEDE BIEN CLARO ESTO: Si un Pj que mete 50€ al juego, a los dos días ve a un jugador que no mete un pavo, y con 15000 Ucs tiene 2500 créditos piensa "estoy haciendo el gilipollas"," en este juego la peña gana mucho dinero sin gasta un duro" Y DEJA DE METER DINERO. ¿Lo habéis entendido? EL QUE PAGA NOTARÁ SIEMPRE LA DIFERENCIA CON EL QUE NO. Si quieres jugar Gratis no sueñes con ser el mejor que el que juga metiendo pasta. Y si no te gusta esto.... ummmm, prueba con otro juego.
7. Sotram, si tu clan gana mucho dinero FELICIDADES. Eso significa que es un clan potente, con miembros POTENTES. Transfiérele créditos a los miembros del clan que menos créditos tengan y así todos contentos. Y si Sotram tiene mucho dinero ya pues no le vendrá mal un poco más, porque en el nuevo universo todo va a ser mucho más caro, y luego te quejarás de que no te llega el dinero.
En definitiva estoy hasta los cojones. Siempre lloran los mismos, y siempre son los mismo los que andan buscando "debilidades" al juego para fortalecer sus personajes (y esto no lo digo por Sotram, que en este caso sólo ha cometido este error, soys muchos los que siempre andáis buscándole tres pies al juego). Este juego cada día tiene más jugadores porque YO CADA VEZ PONGO MÁS DINERO DE MI BOLSILLO para publicidad. Tengo 800 jugadores de media al día y aquí sólo veo llorar a los 10 o 15 de siempre.
Os animo a que creéis un juego como este, lo primero a ver que tal os sale, y luego, cuando lo tengáis en marcha, me gustaría ver como lo gestionáis para hacerlo minimamente rentable. Aunque con vuestra visión de 15 añeros estoy seguro de que no iba a llegar muy lejos.
Dentro de uno o dos años la mayoría ya ni seguiréis jugando. Algunos estaréis en otra etapa de vuestra vida en la que lo mismo ni jugáis a videojuegos... Pero yo seguiré aquí intentando poder algún día vivir de MI JUEGO. No estoy aquí para satisfacer vuestros deseos inmediatos, sino para intentar convertir Kiwarriors es un juego RENTABLE, que pueda ir creciendo y del que poder vivir toda mi vida.
Y eso sí, estoy seguro de algo, si alguno de los que NO PAGAN, sigue jugando dentro de dos años, seguro que será mejor que WIS, que SOTRAM y que todo Dios. Pero claro, aquí lo que queremos es ser iguales o mejores que los que pagan en el mismo periodo de tiempo (o incluso en menos).
|
|
|
|
« Last Edit: February 11, 2011, 12:48:10 PM by TheCreaTOR »
|
|
|
|
|
|
TheCreaTOR
|
 |
« Reply #11 on: February 11, 2011, 12:32:00 PM » |
|
Tambien es muy gracioso ver como reacciona siempre a los mensajes explicativos sobre como se ha subido un pj , creo que viendo este mensaje con el que respondi a tu peticion de explicaciones sobre Lord Dark queda claro que ni sabia que era trampa ni me esperaba ni mucho menos encima esta sancion y luego eres tu quien me dice que no cabe en si mismo?? ese sere yo que me preguntas por privado y me lapidas publicamente, que te trato con respecto y tu a mi me lo pierdes , que te digo que me parece normal lo de los clanes, pues tu en tu post pones que se sobreentiende que no es licito, que digo que jamas barajo hacer trampas pues ala tramposo en mayusculas por todos lados. No se vamos pero teniendo en cuenta que la unica respuesta recibida respecto a este mensaje es este post creo que se ve claramente que objetivo CONMIGO no ha sido. Y lo de PARA ESO ESTA LA OPCION DE CREDITOS ya me parece de vacile que pasa que yo si tengo que usarla y los demás no?, esto es lo que renta el demostrar que uno es legal y el haber invertido en este juego??? yo al menos puedo decir que todos mis pjs se han subido legalmente(a excepcion del borrado) piensa que muchos tambien? pues mire registro de rincones mire que va a haber mas que sorpresas.
Para finalizar lo que dicen del dinero, tienen razon a medias, porque si fuese siempre asi me pareceria justo ya que no es lo mismo pagar que no hacerlo(veanse pociones de dioses, etc...), pero lo gracioso es que no es siempre asi, sino solo para mi que debo de ser el gilipollas de turno o decidió que fuese yo el cabeza de turco para dar ejemplo?el unico sancionado creo que es el unico de los que han explotado este bug que se preocupo de invertir (si en un pj previo al borrado, pero y qué? al menos aporte que la mayoria no pueden decir eso)y luego me das el mismo trato(que no es que quiera preferencias aclaro, pero al menos el beneficio de la duda o un trato un poco mas respetuoso o justo? tanto pedir es?), bueno no, peor, que a los que se han dado 4 y 5 rincones de gratis? la verdad no lo entiendo no se.
¿LO VES?, me estás DANDO LA RAZÓN. Tu gastaste pasta en su día, y con el tiempo has visto como otros PJs están subiendo a base de explotar debilidades del juego sin gastar ni un €, y piensas "estoy haciendo el gilipollas". EL PROBLEMA es que en vez de comentármelo por privado, PORQUE YO DE ESTAS COSAS NO ME PUEDO ENTERAR SI NO ME LO DICE ALGUIEN, en vez de decir, oye TheCreaTOR, que coño está pasando aquí que la peña tiene 5000 créditos con Pjs recien hecho sin meter ni un pavo y yo me estoy dejando dinero como un gilipollas, y yo meter baza en el asunto (Y TE ASEGURO que lo hubiera solucionado muy rápido), te callas y piensas "ah si?, pues yo lo voy a hacer igual que ellos o más, que para eso tengo un PJ mega potente que me va a facilitar todavía más las cosas..." jajajaja Y NO NO NO amigo. Eso no es así.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|